🦋11🦋

666 93 8
                                    

¿Qué había hecho Said? Esa pregunta no había abandonado mi mente y por más que pensaba, nada demasiado cruel se me ocurría.

Si realmente había asesinado a alguien fuera de la guerra, ¿a quién había sido?
 
— ¿No me dirá nada más? — Intenté llamar su atención como lo había estado haciendo hacía algunas horas.
 
Umeth me había estado ignorando monumentalmente y todo para no tener que responder a mis preguntas. Él había hablado pero cuando quería obtener respuestas a todas mis preguntas se callaba y me dejaba sola en cualquier lugar al que lo siguiera.

Había perdido la noción del tiempo y desconocía cuántos días llevaba en aquella época ajena a la mía pero lo que sí sabía era que Umeth y Said tenían una historia.
 
— Umeth, ¿no piensa responder? — La muralla caminaba hacia su oscuro y tétrico despacho y yo iba detrás de él, taladrando sus oídos con mis preguntas. — ¡Le estoy hablando!
 
Había metido el pie hasta el fondo y era tarde para intentar sacarlo. No había medido el volumen de mi voz y sin quererlo, le había gritado al líder de Vurshka. Los soldados a nuestro alrededor ni siquiera nos miraban y él había detenido sus pasos.

Me iba a enterrar viva y yo solita me lo había buscado.
 
— Lo sien…— Su gran y pesada mano impactó mi mejilla con fuerza, provocando que mi cuerpo se desestabilizara y cayera al suelo.
 
Iba a ser asesinada por estúpida porque solo a mí se me había ocurrido perseguir a un líder cruel y gritarle frente a sus soldados.

Mientras mi mano viajaba a mi mejilla para intentar aliviar el ardor que sentía, las de él tiraban de mi cabello con fuerza. Sentía dolor, golpes y el sabor metálico de la sangre estaba en mi boca pero fuera de eso no podía distinguir nada. A mi alrededor todo daba vueltas y se volvía cada vez más borroso con cada segundo que pasaba.

Después de aquello no supe nada, ni siquiera dónde me encontraba. Sentía que estaba flotando en la nada y me dejé caer, caí hasta llegar al fondo de un lugar oscuro y luego, nada.

La luz golpeaba mis párpados con insistencia y aunque no quería abrir los ojos, si quería acabar con aquella molestia debía hacerlo. Mi cuerpo dolía como nunca antes y mi cabeza parecía que iba a explotar.
 
— Ha despertado. — Detestaba su voz, lo detestaba a él y a ese lugar que apestaba a muerte. — Le estoy hablando.
 
No había respondido a la primera y tampoco pensaba hacerlo. Umeth Garoff me había golpeado hasta casi matarme y luego hablaba como si nada hubiera ocurrido.
 
— ¡No me cause malestar y responda! — Bramó y tomó mi brazo con brutalidad.
 
Dolía, por supuesto que lo hacía pero me dolía aún más saber que ni siquiera tenía poder sobre mi vida. Su agarre lastimaba mi piel y sin embargo, no emití ningún sonido que pudiera causarle satisfacción al sociópata que estaba a mi lado.
 
— ¿Creía que podía ir sobre mí? — Preguntó con notorio molestar. — La golpearé y mataré como siga así, ¿entendió?
 
Me había quedado más que claro, sus palabras, vestidas de moretones y un labio roto, se habían grabado en mi piel.
 
— Está bien, no hable pero coma. — No me había percatado de la comida que había sobre la cama hasta que él lo había mencionado.
 
Creía que dejaría los alimentos sobre el colchón pero no, él los acercó a mi boca para alimentarme.
 
— Abra la boca. — Ordenó cuando vio que no tenía intenciones de consumir lo que me estaba ofreciendo. — ¡Leigh! — Gritó y lanzó la comida contra la pared, haciendo que el plato en donde estaban se rompiera en mil pedazos. — No coma, muera de hambre si desea pero tampoco saldrá de su aposento y tampoco hablará con nadie.
 
La puerta se abrió y cerró sin ningún cuidado y causó un gran estruendo en todo el palacio.

No me importaba si el líder de Vurshka no me dejaba salir o si no podía hablar con alguien porque al final era como cuando no me había golpeado. Umeth por lo general no me dejaba caminar por ahí si no era con él o con soldados y sobre hablar con sus servidores, ninguno de ellos me dirigía la palabra así que no me afectaba.

Durante todo un día había estado acostada en la cama pero necesitaba hacer mis necesidades y como nadie iba a poder entrar en la habitación por órdenes de él, si me orinaba en la cama tendría que dormir ahí mismo.

Teniendo cuidado de no seguir lastimándome, llegué al área del baño con la ayuda de la pared. Luego de hacer mis necesidades volví por donde mismo había ido pero detuve mis pasos cuando comencé a sentirme mareada. Intentaba mantenerme de pie para no hacerme más daño y mi única alternativa era aferrarme a las piedras que sobresalían de la pared. Lastimosamente para mí, al final mis piernas habían cedido por completo.

Pasos, golpes fuertes y voces ahogados, todo se escuchaba al mismo tiempo y en todas partes. No podía distinguir de dónde provenía cada cosa o quién los emitía y eso solo causaba que mi desorientación fuera mayor.
 
— Baba…— Antes de volver a perder la consciencia logré balbucear el apodo con el que siempre había llamado a mi abuelo.
 
Una vez más abría los ojos y me encontraba acostada en la cama de aquella habitación. No estaba sola y lo sabía, podía sentir la mirada de alguien que me observaba desde la oscuridad de las esquinas. Tampoco era necesario adivinar quién era porque él no permitía que nadie estuviera demasiado cerca de mí, mucho menos a solas.
 
— Máteme. — Susurré con la mirada clavada en mis manos.

— No, aun no lo haré. — Respondió desde las sombras. — Algún tiempo atrás hubo una mujer en este palacio, una que cantaba y danzaba por todos los rincones pero su sonrisa se esfumó.

— ¿Por qué? — Continúe susurrando con miedo a ser golpeada nuevamente.

— Porque Said Hichet la deshonró. — Murmuró con rabia. — La tomó por la fuerza y luego de herirla, dejó que agonizara hasta morir.

— ¿Quién era esa mujer? — Él comenzó a avanzar, permitiendo que la tenue luz lo iluminara.

— Mi hermana. — Mi corazón se encogió en mi pecho con fuerza tan pronto escuché sus palabras.
 
Said… Said había acabado con la vida de su hermana pero, ¿por qué? ¿Por qué la había tomado por la fuerza y le había quitado la vida?

•••••••••••••••
Las cosas se están poniendo intensas... ¿Qué pasará?😳

¿Creen que Said es un abusador y asesino de mujeres?

Mariposa Viajera© EE #4 [BORRADOR]Where stories live. Discover now