~Capítulo 4~

4.3K 564 120
                                    

Capítulo 4: Las 4
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los rayos del sol causaron que haya tenido que abrir mis ojos, tardo en acostumbrarme a la luz que hay en la habitación. Me doy vuelta y veo la figura de una mujer acostada al lado mio.

Ella parece estar dormida profundamente, me levanto de la cama y camino observando la habitación. Parece el cuarto de una niña. Hay varios pósters sobre bandas, actores famosos. Hay un escritorio dónde hay una computadora, cuándo me acerco a él veo una carta que tiene dibujado un corazón.

Intento agarrarlo pero una mano blanca y suave me detiene. Giro mi cabeza para ver de quién era la mano y ahí veo a una mujer parecida a Nino. Pone su dedo índice en sus labios y me dice que me calle. Agarra mi mano arrastrandome por el cuarto hasta sacarme de el.

-¿Quién eres tu y porqué estabas en la habitación de mi hermana?-me pregunta ella rápidamente y mi cabeza tarda en procesar toda la información.

Abro la boca listo para responder pero la cierro rápidamente, no puedo decirle que le quite la virginidad a su hermana. Maldita sea, intento pensar en alguna excusa pero la maldita jaqueca me lo impide.

-Anoche... Ella estaba muy ebria y la ayude, me pidió... Que me quedara y eso hice-digo rascandome la nuca intentando hacerme el distraído.

Ella pone sus manos en su cadera y me inspecciona lentamente.-Si pasó solo eso... ¿Por qué no tienes ropa?-cuándo me veo el cuerpo en verdad estoy desnudo, solo llevo mis boxers.

-Hacia mucho calor-digo y ella bufa. Me abre la puerta mientfas me susurra que vaya a buscar mi ropa para marcharme.

Entro nuevamente al cuarto de la mujer, busco entre todas las cosas que hay tiradas. Encuentro un condón usado, la ropa interior de Nino, varias revistas de moda hasta que al fin doy con mi ropa.

Me pongo el jean negro, la remera está muy sudada así que la llevo en mi mano y me pongo los zapatos. Estoy dispuesto a salir del cuarto hasta que veo como Nino abre los ojos lentamente.

-¡Felíz primer día sin tú virginidad!-le digo de forma graciosa y festejando y ella hace un puchero.

-¿Qué hora es idiota?-me pregunta ella mirando la ventana y el pequeño rayo de sol que entra.

Veo el reloj que llevo puesto, marca las 11:48.-Cerca de las 12-le respondo mientras me acerco a ella, sus ojos azules chocan contra los míos.

-¿Qué quieres?-me pregunta de forma fría y seca.

Beso su frente de forma gentil y amable, sus mejillas se sonrojaron causandome mucha ternura.-Adiós Nino, fuiste interesante-me despido de ella con la mano y salgo de su cuarto.

Así es como siempre fui y siempre seré, vivo de fiesta en fiesta buscando alguna chica para pasar la noche y luego la desecho. ¿Me gusta vivir así? Obvio que no, siempre admire a mi hermano por su inteligencia y... Su buena manera de amar.

Bajo las escaleras de la mansión lentamente, estoy tan metido en mis pensamientos que ignoro la presencia de alguien que está detrás mío.-¿Ya te vas desconocido?-cuándo me doy vuelta para ver quién es veo a la chica con la que estuve hace 5 minutos.

-Si-respondo fríamente y vuelvo a darme vuelta, abro las puertas para salir pero alguien tira de mi remera llamando mi atención. Cuando me soy vuelta para ver de que se trataba, veo a una chica de aspecto tímido con unos auriculares en su cuello.

-Te pareces mucho a el...-su voz es suave y tranquila, si un pirata estaría acá diría que es una sirena por su hermosa voz.

-¿...A quién?-le pregunto alzando una ceja, detrás de ella aparece una chica igualita a ella tomandola de los hombros.

-¡Miku! Te advertí que no salgas de tu cuarto hasta que se vayan todos-la chica de detrás de ella la está regañando. Sus ojos se clavan en mí, otra vez esos ojos azules.-Perdóneme-se disculpa.

-Tranquila, no fue nada. ¿Cómo te llamas?-le pregunto ya que quiero sacarme una duda.

-¿Yo? Me llamo Itsuki Nakano-maldita sea, eataba seguro de que eran ellas pero quería estar equivocado.

-Lindo nombre Itsuki...-digo mirando arriba de las escaleras y allí esta la chica de hace rato.-Tú... ¿Cómo te llamas?-le pregunto y ella baja las escaleras.

-No te importa cretino-dice de forma agresiva mientras me empuja hacia afuera.

-Ella se llama Ichika Nakano-habla la otra chica detrás de ella e Ichika se da vuelta rápidamente.

-¡Miku, no le digas mi nombre a cualquier idiota!-se queja Ichika haciendo un escándalo.

-Ichika...-digo mirando a la joven de pelo rosa claro. Ahora veo a la chica con los auriculares en el cuello.-Miku... Y falta una...-miro arriba de las  escaleras y veo a Nino que se asoma y me ve desde abajo.-Nino Nakano-ellas alzan las cejas todas juntas.

-¿Porqué de repente repites nuestros nombres?-me pregunta de forma agresiva Ichika mientras que yo abro la puerta de salida.

-Ustedes son las quintillizas, aunque acá hay cuatro ya que Yotsuba está con mi hermano-las cuatro abren la boca y se quedan inmóviles.-Me presento, me llamo Izuku Fuutaro y es un gusto conocerlas-salgo de la casa y busco mi moto con la mirada.

Me subo a la moto mientras la prendo, agarro mi celular y llamo a Mei. Cuando ella atiende le pregunto donde se encontraba y si estaba bien, una vez que me confirmo que estaba bien prendí la moto y me fui del lugar.

-----------

Perdonen por el atraso, si me siguieran o estarían atentos a mi perfil sabrán por qué no saque este cap... Gracias por el apoyo y... ¡Hemos vuelto!

El Reemplazo/FINALIZADAWhere stories live. Discover now