~capítulo 12~

2.9K 405 106
                                    

Capítulo 12: la verdad
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola amor, ¿qué pasó?

-¿Puedes venir a mi casa rápido?

-Si si, ya salgo del trabajo

Corto la llamada rápidamente y miro de reojo a Mei, ella por lo que veo escuchó la llamada y ya está asintiendo con la cabeza.

-Gracias gordi♥ te juro que mañana te lo compenso-digo besando la frente de Mei y yéndome rápido del lugar.

Cuándo llego a la casa de mi novia puedo ver que afuera está Itsuki parada mirándome, me saco el casco mientras estaciono la moto y me acerco a ella.

-¿Qué sucede?-le pregunto preocupado y ella suspira.

-Entra-me dice señalando la puerta de entrada que está abierta, asiento con la cabeza un poco lento y camino hasta la entrada de la casa.

Una vez dentro puedo ver a Ichika sentada en una silla masajeandose la cabeza, Nino apoyada en la pared y Miku en el sillón sentada. Cuándo mi novia me ve, corre hasta mis brazos y descansa en ellos.

-¿Qué está pasando?-pregunto ya que las tres están en silencio, ninguna me responde. Siento el aire tenso, hay lágrimas en los ojos de Miku y la mejilla de Ichika esta roja.

Escucho dos voces familiares y volteo para confirmar, en la puerta está parada Yotsuba y mi hermano. Yotsuba se acerca a Ichika y la abraza  bastante fuerte.

-¿Sabes qué pasó?-me susurra mi hermano y niego con la cabeza.

-¡ITSUKI ENTRA!-gritó Ichika parándose de la silla, la hermana menor le hace caso y se acerca al círculo.-Vamos hablar todos juntos ya que somos família, ustedes dos también son família-dice la mayor señalandonos a mi hermano y a mi.

-No tiene que ser con ellos si o si-dice Miku en voz baja causando que las cuatro le claven la mirada y se quede callada.

-Fuutaro, escucha bien. Tu te enamoraste de Yotsuba y comenzaron a salir, vos sabías que las cinco estaban enamoradas de vos. Cuándo comenzaste a salir con ella, las cuatro nos decaímos. Cada una hizo algo diferente para intentar olvidarte... Yo por ejemplo comencé a cocinar-dice sabiamente Ichika demostrando que ella es la mayor de las cinco, tomando las riendas del asunto y diciendo la verdad sin dar vueltas.

-Yo me encerré en mi cuarto a llorar-admite Nino abrazandome aún más fuerte y le beso la frente.

-Yo empecé cursos nuevos de estudios-habla Itsuki bastante orgullosa y mi hermano le aplaude felicitandola.

-Pero Miku...-dicen las cuatro juntas mirando a su hermana la cual tenía su vista perdida en el suelo.-Ella fue la que peor lo pasó, comenzó a salir con muchas personas y luego se obsesionó con Nino por que tenía el olor a Izuku, que Izuku tiene olor a Fuutaro-dice Ichika caminando de lado a lado causando que varias lágrimas salgan de los ojos de Miku.

-¿Te pones mi colonia?-me pregunta mi hermano pasando su nariz por mi campera y abriendo la boca con asombro.-Habláremos mas tarde

La sala queda en silencio otra vez, pero este silencio no es incómodo es un silencio de pena. Todos estamos mirando como Miku llora, no puedo no hacer nada. Camino hasta ella, paso mis largos brazos por su cintura y la abrazo.

-Así que enloqueciste-digo divertido abrazando a la hermana la cual solo llora.

Nino sonríe ante el acto que tuve, así que esta camino hasta mi y se unió al abrazo.-Me había ilusionado, creí que te gustaba en verdad-dice Nino mientras se rie y pasa sus brazos abrazando a su hermana menor.

Y así se unieron todos, hasta Fuutaro. Todo el mundo se quedó en silencio esperando algunas palabras de Miku, pero ella estaba incapaz de hablar. Cuando el abrazo fue disuelto, Ichika y Yotsuba fueron a cocinar algo, Itsuki dijo que mañana tiene un examen y se fue a estudiar.

Agarré de la mano a Nino y a Miku llevándolas hasta el cuarto de mi novia, una vez dentro nos sentamos en la cama de ella y nos quedamos mirándonos.

-¿Así que todo fue un malentendido?-le pregunto a Miku la cual se tapó la cara de vergüenza. Nino se acostó en mi regazo mientras observaba callada.

-L-Lo siento Izuku, yo nunca soy así... P-pero... Estaba obsesionada con Fuutaro...-en verdad noto a Miku arrepentida, su aura de chica atrevida que tenía desapareció completamente hasta parece una chica nueva.

-No pasa nada, yo te perdono... ¿Tu amor?-digo mirando a Nino la cuál se cruzó de brazos e hizo puchero.

-No sé... Ayer dijo que te ama, no puedo dejar que me saquen a mi amor-dice Nino poniendo su dedo índice en su mentón y mirando a su hermana menor.

Miku mueve las manos rápidamente de un lado a otro.-E-Era un error, esa Miku no era yo...-dice la menor agachando la cabeza arrepentida.

-¿También fue un error el trío?-le pregunto causando que ambas se sonrojen hasta las orejas. Por tercera vez en el día, la sala quedó en silencio.-Yo vi una extraña y norteña conexión entre ustedes

Nino se quedó mirando a su hermana menor con cara de perro causando que en verdad me haga dudar, hasta que se me ocurre una magnífica idea.

-Miku, te propongo una idea-Nino se voltea para verme seria. Ella ya debe saber lo que estoy planeando, pero no me importa.

-D-Dime...-respondió avergonzada Miku la cual aún no se le fue lo colorado de la cara.

-Te propongo ser el reemplazo de mi hermano, ¿te quieres unir a esta extraña y alocada pareja?-digo parándome y haciendo una pose como la que hacen los casados cuando proponen compromiso.

Nino se levanta suspirando.-Sabía que harías esto-dice parandose detrás mio.-Te invito hermana, p-puedo compartir un poco a Izuku...♥-dice Nino causandome mucha ternura, nunca la vi así.

Miku parece pensar realmente la propuesta, en verdad parece otra persona. Con una gran sonrisa en su rostro, tomó mi mano y me sonrió de la manera que nadie hizo.

-¡Si! ¡Quedo a tu cuidado Izuku♥!-dice Miku gritando y sonriendo. La puerta se abrió y allí veo a las hermanas de ambas y a Fuutaro, supongo que todos esperaban esta jugada.

Pd: hoy si cumplí, el cap de ayer y el de hoy jeje. Gracias por el apoyo♥

El Reemplazo/FINALIZADAWhere stories live. Discover now