~capítulo 10~

3.6K 496 159
                                    

Capítulo 10: amor de hermanas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Déjenme unirme-dice Miku en voz baja mientras lame la oreja de Nino.

Me alejo un poco de ambas sin sacar mi mirada de lo que estaba pasando, la mano libre de Miku agarra el pecho de su hermana y lo aprieta con fuerza causando que Nino gimiera.

Nunca había visto a Nino tan sumisa, su hermana menor tiene una mano en su ano y la otra apretando sus pechos es como si Dios me hubiese puesto en esta cama creyendo que iba a pasar esto.

-M-Miku de... Detente-balbucea Nino intentando zafarse del agarre de su hermana. Miku me mira sabiendo que se le iba a escapar y me guiña el ojo, no se que quiso decir pero voy a hacer lo que creo que me dijo.

Tomo de las mejillas a Nino y sus ojos se iluminan, creyó que la iba a ayudar... Pobre diabla, en el momento  en que sus suaves labios hicieron contactos con los mios dejó de quejarse.

Mi beso no es suave ni romántico, es demandante, apasionado y posesivo. La beso queriendo devorarla y se siente jodidamente delicioso.

-Si no estuviera tu hermanita, tú serías mia ya-le susurro en el oído y ella aprieta sus labios.

Nos separamos del beso y Nino ya tiene otra cara, Miku se detiene y los tres nos quedamos mirándonos tranquilamente, como si alguno estuviera esperando de que el otro lo ataque.

Sin pensarlo dos veces, me lanzo al ataque y presiono los pechos de Nino con emoción. Paso mis dedos por encima de sus pezones haciendo movimientos en círculos, Miku reaccion y de un movimiento veloz le quita el short a Nino dejándola desnuda de la parte de la cintura hacia abajo.

-¡¿Por qué los dos a mi?!-se queja Nino moviendo sus piernas pero Miku las agarra y las abre dejando a la vista la vagina húmeda de la segunda hermana.

-¿Querías que vaya a por Miku?-le pregunto con una sonrisa a Nino y ella se queda callada.

Levanto la camisa que llevana puesta y puedo observar sus dos grandes pechos los cuales ya tuve en mis manos una vez, me acerco a sus pezones y los lamo con ansias.

-No es justo de que él tenga tus pechos-se queja Miku mirando como ataco sus hermosas y deliciosas tetas.

La menor se arrastra hasta mi y ambos nos quedamos mirando, mientras Miku usaba sus manos para agarrar los pechos de su hermana, Nino bajó sus manos y agarró el trasero de su hermana pequeña, acercándola.

De un momento para el otro, la menor estaba a cuatro patas con la parte trasera hacia mí, mientras que Nino se recuesta con las piernas abiertas.-¿Sucede algo, I ~ Zu ~ Ku♥?-a cada sílaba de mi nombre, Miku mueve su trasero hipnotizandome.

-Na-Nada...-respondo nerviosamente, nunca me había puesto nervioso una mujer pero si la hermana menor de la que me gusta mueve su hermoso trasero causandome una erección, me puedo llegar a poner nervioso.

-¿Así que no quieres acostarte con mi inocente hermana?-habló Nino con voz roca, me volteo a verla y parece un demonio.-¿Me quieres solo a mi?-preguntó.

Sin pensar más, me lanzo hacia donde estaban ellas dos y con un movimiento rápido arranco el sostén de miku, una mano agarró el pecho de Miku y la otra golpeó el trasero de Nino causando que ambas gimieran.

Las agarré del pelo y las empuje hacia delante para que jueguen con mi miembro, mientras una de ellas se concentraba en la cabeza de gallo la otra lamía y besaba mi vara antes de volver a subir quien jugaba con la cabeza.

Y tan pronto como mi miembro estuvo cubierto por una gruesa y brillante capa de baba, las hermanas presionaron sus pechos  una contra la otra y metieron mi miembro en el medio. Tiré mi cabeza hacia atrás mientras las hermanas agarraban sus pechos y los empujaban hacia arriba y hacia abajo.

Se sintió aún mejor cuando ellas dos comenzaron a besarse al rededor de mi miembro, ambas se dieron un beso frances mientras que la saliva lubricaba la zona.

Gemí de placer cuando las chicas se apartaron, del agarre sentí que desgarre las sábanas, ellas usaron sus pezones para frotar contra mi miembro. Finamente fui empujado al borde cuando levanté la mirada y vi a ambas chicas suplicando por mi líquido, con la boca abierta y la lengua extendida.

Con un movimiento de caderas, mi semen blanco pintó a las hermanas, chorro tras chorro golpeando sus rostros y bocas.

Los tres caemos rendidos en la cama mientras intentamos recomponernos, con la respiración agitada y los cuerpos transpirados. Nino se arrastró hasta mi cuerpo desnudo y me abrazó, Miku la siguió pero se acurrucó en los pechos de su hermana mayor.

-Oye Nino...-la llamo por su nombre mientras respiro como perro cansado.

Ella abre los ojos y siento que mi mundo se detiene.-¿Qué sucede?-su dulce voz me lleva al cielo.

Aunque parezca que Miku se esté haciendo la distraída, se que me debe estar escuchando.-Me gustas mucho, tus hermanas dicen que tu esperas a un príncipe azul... No soy príncipe ni azul, pero intentaré hacerte felíz... ¿Te gustaría salir conmigo?-mi discurso llena de lágrimas los ojos de Nino, siento que alguien me pellizca las rodillas pero ignoro el dolor.

-Me encantaría-responde ella pasando sus brazos por mi nuca y dándome un beso bastante tierno.

-Oye Nino...-la voz de la dulce Miku suena detrás nuestro. Nino se voltea a ver y recibe un beso por parte de su hermana menor. Nino se separa rápidamente.-¿Quieres salir conmigo también?

-¡No! Eres mi hermana, ¿como podría salir contigo?-responde Nino acurrucandose en mi pecho. Paso mis brazos por su espalda desnuda y la proteja.

Miku me hace señas con las manos, no entiendo en que esta pensando ella. Hace menos de una hora era novia de alquiler, ¿ahora está enamorada de su hermana? La miro y le saco la lengua, ahora Nino es mi pareja. Tonta.

Pd: faltan 6 capítulos para el final, el domingo acabará el fanfic así que espero qur estén todos activos dando su estrellita y siguiendome♥

El Reemplazo/FINALIZADAWhere stories live. Discover now