Capítulo 4: Una cierta preocupación.

836 68 57
                                    

Capítulo 4. Una cierta preocupación.

Parte 1.

El cielo era completamente negro.

En ese momento, tener una vista de la noche era algo tranquilizador.

Sí, este era una noche tranquila y despejada, pero estaba más oscuro que de costumbre, y lo raro era que no podía localizar las estrellas ni la luna en el cielo o eso parecía, ya que solo podía ver unas extrañas luces volando. Esto provocó que su tranquilidad se destruyera y su atención se volviera hacia su entorno.

Parece ser que simplemente no era consciente de donde estaba.

-Ah... ¿Qué me ha pasado?

En el suelo, después de que haya recuperado la consciencia de sí mismo, soltó esa pregunta.

Una vez que puso de pie, se quedó sin palabras. Todo su alrededor era completamente igual al cielo. Era negro. Nada más que negro. El suelo era perfectamente plano, y al mismo tiempo, era un reflejo del cielo como si fuera un espejo. Este lugar parecía ser extraño, simplemente no tenía sentido alguno.

-Qué... ¿Qué hago aquí? ¿Qué era lo que estaba haciendo?

A pesar de hacerse esa pregunta, su mente no era capaz de encontrar una respuesta.

-...espera, ya recuerdo. Yo me encontraba en esa fortaleza flotante y...

Después de decir eso, un pequeño dolor de cabeza asaltó la mente de ese chico, y luego su mente comenzó a procesar todo.

¿Cuántas veces has escuchado que era necesario pedir ayuda? ¿Cuántas veces fue consciente de la probabilidad de que no saliera con vida en algunas de esas batallas? ¿Cuántas veces arriesgo su vida para proteger a alguien? Era de esperarse que todas estas preguntas llegaran justo en ese momento en el que sabía que todo parecía indicar que era su final. Así es iba a morir, su cuerpo había caído a las aguas frías del enorme océano del norte. Su respiración se interrumpió, su visión se distorsionó, y su audición se anuló... La posibilidad de sobrevivir era prácticamente a cero, y más para un chico normal de preparatoria que no llevaba algún equipo de apoyo, lo cual resultaría en su segunda muerte.

-Ah...

En esa situación, comenzó a preguntarse por qué hacía todo esto. ¿Qué era lo que lo movía a hacer estas acciones? ¿Una sonrisa? ¿Una amistad?

Hasta hace unos segundos, él habría continuado con su vida cotidiana, y tal vez algún que otro problema que resolver. Sí, como siempre ocurre desde el momento en que se involucró en lo extraño que era el mundo.

Poderes Sobrenaturales...

Incluso, si no se hubiera cruzado con esa parte del mundo, tarde o temprano sería arrastrado a ese mundo oculto, todo gracias a su mano derecha Imagine Breaker.

El lado de la Ciencia y de la Magia.

En ese momento... Una sensación extraña se acercó a él, como si alguien llegara a escuchar su deseo egoísta, y comenzó a ser desplazado fuera de su mundo.

En ese momento, su visión y su audición no era la mejor por lo que no podía reconocer de quien se trataba. Sin embargo, dada a la sensación extrañamente cálida hizo que su mente y corazón cediera por un camino diferente.

-Camino. Deseo.

A pesar de lo poco que entendía, su corazón se contrajo fuertemente al escuchar dicha voz.

-...

El chico llamado Kamijou Touma estaba en ese lugar que no tenía explicación alguna.

-¿Qué me está pasando?

Una Cierta Irregularidad desafortunada [Touma en Date A Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora