Capítulo 2: La irregularidad detectada.

981 77 75
                                    


Parte 1.

En cierto dormitorio de cierta Ciudad de este mundo humano, donde la luz blanca brillaba en la habitación, estaba Kamijou Touma que apenas comenzaba a abrir los ojos. Había despertado después de un sueño muy extraño. Normalmente, se levantaría de inmediato, pero su cuerpo no quería salir de la cama, como si quisiera pedir unos minutos más.

-Ugh. Tienes que levantarte ahora o caerás en ese pozo sin fondo. -se queja de sí mismo mientras hacia un esfuerzo en levantar su cuerpo de la cama.

Los primeros minutos de la mañana son difíciles y más cuando intentas mantenerte despierto mientras luchas por no volver a la cama.

Los ojos de Kamijou recorren los alrededores de su habitación y se da cuenta de que no había dormido en su cama sino en un futón, además de encontrar cosas que puedes encontrar dentro de una habitación normal. Lo extraño era que el apartamento no parecía ser una sola habitación ya que no podía ver la cocina o la mesa.

De hecho, este no era ese apartamento de una sola habitación que estaba ubicado en el Distrito 7 de Ciudad Academia.

(Um. Así que esto no es un sueño...)

Mientras frotaba los ojos legañosos, Kamijou dijo en voz baja.

(...o estaré viviendo en una ilusión) -se dice a si mismo mientras mira su mano derecha.

Imagine Breaker, un poder que le permite anular otras habilidades, sea psíquico o mágico, todo sería borrado con el simple toque de su mano derecha.

Si todo lo que está observando se trata de algún hechizo de ilusión, todo lo que tiene que hacer era usar su mano derecha sobre su cabeza y acabar con esta farsa.

Y... No ocurrió nada.

El silencio fue la única respuesta que obtuvo, lo que significa que no fue un hechizo de ilusión y que lo que experimentó ayer era real como hoy.

-¡¿Qué diablos está pasando?! ¡Estoy en el mundo normal, pero no es el mismo de siempre!

Aunque Kamijou dijo esto mientras fruncía el ceño, todo lo que estaba viviendo era muy alejado de la cualquier lógica. Todo era muy similar a esos animes de fantasía o isekai donde el personaje principal viaja a otro mundo.

Si. Eso era lo que le pasó a ese desafortunado chico.

(Siento que me estoy olvidando de algo pendiente...)

Él inmediatamente mira el reloj que estaba en la pequeña mesa, y dice.

-...¡Oh, mierda! ¡Olvide que ella iba a llevarme a esa escuela pública!

Ahora que recuerda el día de ayer, esa chica de cabello Blanco Plateado le dijo algo sobre ir a una escuela pública llamada Raizen High School.

Cuando Kamijou se quitó el pijama para ponerse el uniforme escolar, se preguntó si era necesario ir a la escuela ya que no pertenecía a este mundo.

18 de Abril, 6:56 A.M

Era el día después de que Kamijou Touma había despertado por una extraña razón en un hospital.

Al final, después de eso, Kamijou fue visitado por una chica de preparatoria y una mujer joven que no pasaba de los 30 años, y le explicaron lo que le paso antes de llegar a este hospital (honestamente, él no creía del todo lo que escuchaba ya que las cosas eran muy diferentes de lo que recordaba), aunque al comprobarlo en el mundo exterior vio que era cierto.

En el camino pasó por muchas cosas buenas y malas, y antes de darse cuenta ya estaba en este apartamento viviendo con una chica de preparatoria.

Kamijou sale de la habitación y entra a la sala de estar.

Una Cierta Irregularidad desafortunada [Touma en Date A Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora