Capítulo 19 (2)

1.8K 112 519
                                    

"Palabras, palabras... El amor es otra cosa. (...) Yo sé que es real, yo sé que existe y me duele más que mi vida."

Alejandra Pizarnik.

(...)

Todos se sentaron en la mesa tan cuidadosamente organizada en el jardín. El único que aún no se presentaba, sin embargo, era Louis.

A la cabecera, y de un lado de la mesa, estaba Mark Tomlinson. Junto a él y a su izquierda, Mattew; frente a este y a la derecha de Mark, Niall, seguido de Zayn. En seguida del moreno se sentó Percy, y frente a este, Liam, que tenía a su izquierda a Kennan y a su derecha, dejando una silla libre, estaba sentada Eleanor. A un lado de Percy se sentó Michael seguido de Ashton.

Harry se sentó a la cabeza, del lado opuesto a Mark. A su derecha, dejando un asiento vacío se sentó Nick, y a su izquierda se sentó Barek, luego y en fila se sentaron sus amigos, que permanecieron con la mirada en ellos mismos, susurrando y esforzándose obviamente por no molestar a nadie.

William estaba de pie, igual que Caden, ambos apoyados contra una de las columnas del jardín, protegidos de la llovizna por los toldos altos.

Loudon sirvió el vino en cada copa y dirigió a los meseros y demás personal para ofrecer los pasabocas, previos al plato principal. Harry jugueteó con su celular y esperó, golpeando su zapato en el suelo, a que Louis saliera para cenar antes de que todo el mundo llegara. Se suponía que ellos tenían un orden que seguir, cenar en familia para celebrar el cumpleaños del mayor, hablar del negocio con papá Mark y luego recibir a los socios y cerrar un perfecto trato en menos de veinte minutos.

-Loudon -Harry susurró, acompañado de un pequeño gesto de disgusto-. ¿Dónde está mi hermano?

El mencionado se inclinó hacia el menor y le respondió-: El señor Louis está atendiendo una llamada en su sala privada, señor. No debe tardar.

Uhg.

Harry se masticó el labio inferior y miró al otro lado de la mesa a su papá Mark, que le asintió en reconocimiento detrás de su copa de vino, luego dirigió su atención a Eleanor y sutilmente enarcó una ceja, a lo que el rizado discretamente negó con la cabeza; sus ojos verdes se dirigieron entonces a Michael, que estaba jugando con una servilleta, luciendo muy aburrido pese a que, al parecer, su mano disponible bajo la mesa se divertía pellizcando la pierna de su medio hermano Ashton.

Se concentró tanto en Mike, quien ahora llevaba el cabello de un agradable tono rosa con mechas blancas, que este, sintiéndose observado, desvió su mirada tras un delicado pestañeo y conectó con los ojos verdes; la sonrisa ladeada y coqueta que le ofreció a Harry fue, de alguna manera, impresionante, y el rizado se sonrojó lo justo a la vez que le guiñó un ojo y le sopló un pequeño beso. Mike sonrió mucho más y se apoyó cariñosamente en el hombro de Ashton, exhalando un confortable suspiro.

Ellos parecen estar bien, ¿verdad?

Se ve incluso más hermoso que antes.

Me pregunto si él aún piensa que mi hermano es lindo. ¿Le gustará cuando lo vea con su traje?

No lo creo. Se ve feliz.

Ama mucho a Ashton, y su historia pesa tanto como la mía con Loui.

Tuvo una sensación importante, y desvió la mirada... Sus pensamientos errantes se concentraron en todo su universo: Louis, con su cabello húmedo y revuelto, mechones cayendo sobre su frente para pegarse ahí y el ceño marcado en disgusto. Lo observó caminar como de costumbre, moviendo un poco sus caderas y arrastrando los pies a cada paso, descalzo, pequeñas gotas salpicando de los charcos que corrían a lo largo del césped. Aún vestía el traje, pero sin el saco, y durante sus cortos pasos por el jardín, se deshizo el nudo de la corbata con una mano y la enredó en su puño con ayuda de sus dientes.

inhumano (ls)Where stories live. Discover now