Monstruo

15.1K 860 752
                                    

Introducción.

El niño habla en mi cabeza, mira con mis ojos y come con mi boca. Llora mucho, todo el tiempo, repitiendo herlmano, herlmano, herlmano, haciendo que me duela la cabeza. Lo odio, odio al niño cuando llora, pero tiene una voz linda.

Soy pequeño, mi cuerpo es pequeño y mis ojos son de un verde muy oscuro. No se si tengo familia, como el niño de voz chillona que me habla y me pide no tener miedo; él tiene una mami, se llama Jay, y un papá, papi Des.

No parece notar que estoy aquí, pero yo se mucho sobre él aunque duermo casi todo el tiempo.

(...)

Me desperté por completo porque tuve una pesadilla, estaba ahí pero no dentro de mi cuerpo, era como un fantasma, había una mujer que me miraba desde una puerta y un hombre viejo, que me sonreía como si fuera lo más nuevo que ha visto; tuve ganas de pellizcarlos a ambos hasta hacerlos llorar. Ya no hay mamá Jay, ni papá Des.

"...tres, dos, uno. Despertarás cuando el pequeño bebé que llora este asustado. Lo que tengas que hacer, hazlo. Harry no se enoja, él solo está asustado y llora. Es débil, tu fuerte"

(...)

La voz del niño grita herlmano, Wouis, herlmano..., ¡Quien es él! ¿Por qué es importante? ¡Dímelo y deja de llorar!

Herlmano Wouis, mi herlmano Wouis, me cuida, me quiere, Wouis, ¡Tengo miedo! -dice el niñito en mi cabeza, llorando con mis ojos sobre la almohada.

¿Cuántos años tienes bebé? Deja de llorar, aquí estoy, ese hermano Wouis vendrá a buscarte, lo prometo.

Tengo cuatro, mira mis dedos, Wouis dice que así es cuatro ¿Ves? Soy pequeño.

Si este bebé tiene cuatro, ¿Cuántos años tengo yo?

(...)

El niño sigue llorando y me enoja, ¡Que se calle! ¡Cállate ya!

Tiene miedo, siempre.

Herlmano...

(...)

El bebé y yo tenemos otra mamá, mami Anne; él dice que somos hermanos y que soy tan grande como Wouis, pero me habla muy poco. Él piensa en cosas extrañas, sin formas y muchos colores, todo le da miedo, no quiere necesitarme a mí, su forma de pronunciar las palabras es muy mala y me ensucia los dedos cuando saca los ojos de los pequeños animales que encuentra en el jardín.

Él extraña a Wouis, hace que yo me enoje mucho por necesitarlo también.

(...)

Veo los ojos de ese Wouis en un sueño, son azules, son lindos, me gustan bastante, porque son malos. El niño me despierta un día y veo que está jugando, sin hacer ruido, solo; se siente triste porque está sin Wouis y yo juego con él, es aburrido, mucho, pero lo hago porque este niño ahora también me gusta, es muy lindo, con mis ojos y mi cara.

Mientras jugábamos, el niño me dice que me quiere, él está dando un nombre a todos sus juguetes y cuando quiere que yo le ayude me dice Wou-cin, yo le pregunto si ese es mi nombre y él dice que sí.

(...)

Tuvo otra pesadilla con fuego, el bebé me llamó a gritos y me dio mucho calor, fue insoportable, tuve ganas de hacer sufrir a alguien, a quien fuera, quería que sintieran dolor, como yo me sentía, como el bebé se sentía, por no tener a Wouis.

inhumano (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora