Capitulo 30 Sueños distorsionados Parte 1

62 5 0
                                    

POV LILLY
Desde pequeña soñé con volver a ver a mi mamá, soñaba el encuentro perfecto con nosotras dos comiendo y jugando en un hermoso campo, rodeado de flores y un sol intenso pero agradable.
Sin embargo, hoy acabó ese sueño y observo solo a una completa desconocida enfrente mio.

—Hay algo que tienes, que me pertenece hija mia.- es lo primero que escucho de su parte y pierdo la vision porque uno de sus guardaespaldas me topa los ojos, aunque aún puedo escuchar.

—¿Qué hacemos con la chica que estaba con ella?- preguntó la voz de una chica.

—Que desaparezca, no hay que dejar huellas ni testigos.

Siento como una corriente de frio cruza por todo mi cuerpo. No podían matar a Chloe, no a ella. Empiezo a luchar por desatarme, pero lo único que recibo es que me tapen la boca mas.

—¡No puedes hacerle esto a ella, déjala libre!— es lo último que digo antes de aspirar algo que me hace perder el conocimiento.

&*******&

POV DE MATT

No hay rastro de Chloe, ni de Lilly. Ya avisaron a todas las autoridades y están en su búsqueda. Tampoco sé donde se metió Tyler, no responde mis llamadas y empiezo a preocuparme.

Esta mision se salió de control

Debes de acercarte a ella, investigar toda la información posible sobre su padre, sus planes y sus secretos. Esa familia es peligrosa Matthew.- Mencionó Jackson cuando me asignó la misión. - Y por último, no te enamores de ella. De lo contrario alguien mas tomará tu caso.

Ahora acabé de esa manera, me hice pasar por hijo del chofer, aunque no mentí cuando mencioné que era sobrino de Carol y eso ella lo sabia. Carol trabajaba para esa familia para cuidar de Lilly, pero también era chantajeada por el padre de Lilly. Tyler también está de infiltrado, nos conocimos en la academia.

—Quiero que revisen toda la zona ¡Tiene que haber alguna pista!— menciona Jackson.

Escucho el sonido de mi celular, era una llamada.

— ¡Matthew, acabo de encontrar a Chloe! Le dispararon, perdió mucha sangre...— su voz sonaba angustiada, con la respiración entrecortada — No paraba de mencionar que a  Lilly se la llevó su madre.

Y mis sospechas se comprueban, todo este tiempo fue su madre la que estada detrás de los ataques hacia su familia. 

—¿Qué es lo que pasó?¿Dónde esta mi hija?— escuchar al papá de Lilly me devuelve a la realidad, se encontraba en la puerta de la mansión acompañado por Úrsula, su nueva pareja que no le afectaba que Lilly estuviera desaparecida.

— Señor, lamento informarle que su hija fue secuestrada por su esposa Susan Marquez.— su rostro se volvió pálido, el señor ya sabía que su esposa estaba viva... pero se sorprendió de que haya logrado secuestrado.

Aún no podíamos arrestar al padre de Lilly porque nos faltaban pruebas para inculparlo o descubrir los extraños cargamentos que poseía, después de que el señor Petterson se recompusiera, me vió extrañado porque usaba mi uniforme de agente.

— Señor Petterson, ¿tiene alguna idea de donde pudo haberla llevado su esposa a su  hija?- preguntó Jackon cuando se acercó a la pareja.

Observé su rostro, para ver si tenía alguna idea de donde podría estar su hija, cuando su celular empieza a sonar, contesta y su rostro adquiere un color rojo por la rabia contenida.

—Buenas tardes señores, como le iba explicando a mi aún esposo, no intenten buscarnos. Solo tomaré lo que me pertenece por derecho y dejaré en libertad a mi hija. Por ello, no dilatemos más el tiempo Andrew, quiero la dirección.

—Te dije que tus padres no....— intenta explicar el señor Petterson, pero es cortado por Susan.

—No me vengas con esos cuentos Andrew, sé muy bien que sabes donde es.

— La cabaña,  donde fuimos en...- intenta explicar Andrew, pero es nuevamente cortado.

— Lo recuerdo, gracias.— afirma y finaliza la llamada.

Termina la llamada y su rostro se vuelve aún mas angustiado.

— No existe ninguna fortuna de la que habla mi esposa. Su familia le hizo creer que le dejó algo...para que desconfie de mi. Pero la verdad que cuando la conocí, ellos estaban endeudados y eran perseguidos por la policía, no tenían nada que ofrecer.

—¿Entonces por qué le dijo esa dirección?— pregunté por fin.

—Cuando era pequeña, Lilly también fue secuestrada  y a partir de ahí, le dije que mencionara...que cualquier secreto mio, puede estar oculto ahí. Para direccionar a sus secuestradores, lo pueden atrapar allí.— Esta es la dirección.— señaló su celular y Jack puso todo en marcha.

— Quiero todas las unidades disponibles para la dirección....— continuó hablando por la radio, mientras caminaba a otra camioneta y también los seguí.

Iremos a rescatarte Lilly, aunque sea lo último que haga. No dejaría que la lastimen, nunca mas..


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Parte 1! Buenas nocheees lectores, lamento la tardanza. 

Este capítulo ya es el último, decidí dividirlo en tres o cuatro partes más largas que esta. Recién voy una, espero se encuentren bien en sus hogares, lo siento por estar ausente tanto tiempo. Recuperé mi cuenta y pude escribir. Los extrañé, el siguiente fin de semana actualizaré la parte 2, atentooos.

Por cierto, ¿ya se vacunaron? Yo si, las dos dosis jeje....

Hasta pronto, lectores. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Chofer Es Un ¡Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora