Capitulo 19: Ganas no me faltaron

281 16 0
                                    

Desde pequeña deseaba tener una hermana gemela. Ya sabes de esas que son como tu polo opuesto. Pero,  al ver a mi padre mis esperanzas se fueron al caño. 

No piensen mal,  pero mi papá es una persona muy cerrada y después de la muerte de mi madre,  dudaba (incluso hasta ahora lo hago) que consiga una pareja.

Pero por cosas del destino o como le llamen las personas, el idiota de mi chofer osea Matt resultó tener un hermano gemelo. Sé que lo llamo muchas veces idiota,  pero es inevitable. Hasta incluso creo que puede ser como un lindo apodo.

Vale ,que alguna vez no se te pasó por la cabeza preguntar si ellos,  me refiero a él y su hermano,  alguna vez tuvieron como una cita con gemelas. O no se tal vez se hicieron pasar por el otro.  Si yo tendría una hermana gemela sería tan divertido. Podríamos ir de compras y que ella me reemplace en algunas clases,  hasta podria... mejor dejo de pensar porque pensarían que la hubiera explotado.

Continuando con el tema,  creo que por mi cara de no entender nada , retrocede un poco su rostro y camina hasta su velador,  de la primera caja saca lo que parece ser una foto y  me la muestra.

¡¡Pero que lindos!!

Me los como. No es por sonar canival, pero que lindos eran de pequeños,  eran tan adorables. 

Ahora tengo una duda. —¿Cuál de los dos niños eras tu?

Sonríe y señala al pequeño de la izquierda, que parece estar mas serio que el otro. Esperen detengan todo,  él era... era—Tu eras...¿ Eras rubio?

Rueda los ojos,  como si deseara no haber escuchado mi pregunta y responde. — Tu  no eres la única rubia, eh.  Mi cabello se oscureció con el pasar de los tiempos,  en cambio a Alex se le aclaró.

— Bueno, el hecho es que no me importa. —Contesto un poco cortante, no me gusta que rodee los ojos - Si es lo único que deseabas decirme, puedes retirarte de mi habitación.

—No era lo único, hay más- cambia a otro foto donde aparecen disfrazados en Halloween, uno vestido de Batman y otro de Airoman .—Y si no quieras que te vuelva a callar de manera que lo acabo de hacer  , escúchame.—Cuando éramos pequeños ,el solía ser como mi mejor amigo, ya sabes, hacíamos travesuras juntos, era mi compañero de aventuras, pero desde un accidente que marcó a mi familia, las cosas cambiaron. Él se volvió más cerrado y en cuanto se le presentó la oportunidad  de estudiar en otro país no dudó en aceptarlo. No lo veo hace años y resulta que está viviendo aquí. La chica que viste no se si era su novia o la conquista de esa noche.

—Espera...¿creés que yo  podría estar celosa DE TI? - Lo señalo con gesto despectivo, no me culpen , pero mi dignidad siempre por adelante.

—No veo porque no. Si lanzarme una cachetada no lo es, ¿qué es lo que significa para ti?

—Yo me sentí indignada- vamos a bajarte de tu nube-  pero no por lo que crees, yo pensé que estabas engañando a tu supuesta novia. No sabía que tenías un hermano.

—Ya lo entiendo. —No estoy segura si es lo que veo, pero suena como si estuviera decepcionado—Pero que estúpido— habla entre dientes y me lanza una mirada de ¿decepción?— Veo que sigues siendo la misma chica superficial que conocí esa vez en el auto, y ahora que estoy tratando de...- lanza una maldición en voz baja - No importa, olvídalo. Ni siquiera sé porque estoy aquí. Me largo.

Azota la puerta y me quedo como estatua procesando sus palabras.

-Ahora la única idiota eres tú, sonsa. Él estaba tratando de decirte que le gustas.Y tu bocota lo arruinó todo. 

Mi Chofer Es Un ¡Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora