Capítulo 29: Colorín colorado este cuento no ha acabado.

62 6 0
                                    

Pov de Chloe

Desde pequeña siempre soñé con tener una mejor amiga, alguien a quien pueda contarle todo y me acompañe a mis locas aventuras o como le llamaba mi madre "travesuras" de niñas. Lo intenté varias veces, pero todas terminaban queriendo quitarme a mi novio o hablar mal a mis espaldas. Hubo un tiempo en el que estuve sola y todo cambió cuando conocí a Lilly. Ella me defendió de unas niñas que me molestaban y les lanzó su jugo de fresa en la cara, recuerdo que ese día llamaron a nuestros padres y asi fue como surgió nuestra amistad.

Y ahora no me gustaba verla sufrir, tenía que ayudarle como me era posible antes de que sea tarde para Matt y ella.

Tengo que admitir que una de las ventajas de poseer dinero son los contactos e influencias que llegas a obtener. Tenía que contactarme con Royer, detective privado de mi familia para localizar al causante de aquello sin que Lilly lo sepa.

Después de acompañarla a su habitación y me espero a que se quede dormida para hacer mi llamada.

—Royer necesito que investigues a alguien.

—Buenas noches señorita Chloe, dígame el nombre de la persona y lo haré con mucho gusto.— contestó desde el otro lado de la línea. Empecé a dictarle el nombre del hermano de Matt y lo que estaba sucediendo ahora.

– Averiguaré quién anda detrás de esto señorita, se lo prometo. Dentro de una semana máximo le aseguro.

Cerré los ojos, era mucho el tiempo. Podrían pasar más accidentes o confusiones dentro de periodo.

— Por favor Royer, también puedes conversar con otro chico que es amigo de Matt que puede que sepa algo. Te daré su número para que te brinde toda la información.

— De acuerdo señorita, me apresuraré.

Corté la llamada y me busqué el número de Tyler, no me pregunten cómo fue porque es otra larga historia que ahora no tengo tiempo de contar.

—Dentro de las próximas 24 horas se va a comunicar contigo un detective que contraté que es de confianza. Necesito que le cuentes todo sobre lo que sabes del hermano de Matt y todo lo que te pregunté adicionalmente, no estoy bromeando Tyler.

— De acuerdo.— cuelga la llamada y nunca había escuchado su tono de voz tan serio. Seguro estaba preocupado por su amigo.

Me produjo una sensación de sed que hacía que me dirija a la cocina y cuando estoy por pasar por la oficina del señor Peterson escucho su voz furiosa, algo que no se ve todo los días.

— No es posible, refuerce la seguridad, ella no puede entrar.

—Lo haremos señor. Pero ahora será más complicado y ...

— No me importa cuanto dinero cueste, que no se acerque a mi hija.

— Es su hija también señor, esas fueron las palabras que decía en la carta

— Lo sé pero ante todos está muerta por lo tal perdió ese derecho.

Me tapé la boca, eso si podía contárselo a Lilly. Regresé al cuarto porque temía que me descubriera y fue cuando me crucé con cruela de vil.

— ¿A donde vas cariño?— me preguntó y tuve que cerrar los ojos y caminaba sonámbula. No se ocurrió otra cosa.

—Comidaaa...— estiré mis manos como un zombi y me acerqué a ella.

—Agh.... no me avisaron nada de esto. Regresa a dormir.— me empujó hacia el cuarto de Lilly y escuché sus pasos retirándose.

Continué caminando, tenía que contarle ahora, no iba a esperar que pase el tiempo. Siempre veía en las películas que cuando les contaban después, salía todo peor. Aunque lo del detective no iba a decirle aún.

Mi Chofer Es Un ¡Idiota!Where stories live. Discover now