Capítulo 20: Un intento

170 16 1
                                    


Hoy dan de alta a Matt, estoy muy nerviosa. Y ni siquiera sabía la razón.

Tendrá que usar las muletas por unas semanas. Las novedades son que mi papá( para mi sorpresa)  regresó de su viaje y como se enteró del accidente le dio días libres. Y el papá de Matt se enteró un dia después. Casi se desmaya pero con los calmantes lo tranquilizaron y pudieron tranquilizarlo.

Y volviendo al presente estoy  sentada en unos asientos blancos esperando que salga con Carol. Observo como las personas salen con sus familiares y me trae recuerdos. Despues de que mi madre falleció,  todo cambio en casa.  Sé que mencioné que mi papá se la pasa trabajando pero en el fondo solo intenta mantener su mente ocupada.  Y como me parezco a ella,  le debe de costar mas.

A veces solo desearía volver a tener a mi familia y pasar tiempo juntos. Porque les comentare  algo... cuando lo tienes todo a tu alcance ,  me refiero a lo material,  la vida te parece más aburrida y yo no deseo eso.  Deseo sentir al máximo la adrenalina,  viajar a otros paises y practicar deportes extremos o algo pero no volver mi vida una rutina.

Y otra vez me estoy desviando  del tema.

Desvio mi vista en la puerta blanca que  tiene las iniciales de "I 10 ". No quise entrar en la habitación porque después de hacerme pasar por su hermana se me cae la cara de verguenza.  Pero otra vez no entiendo porque, si yo siempre actuo por impulsos.

También me olvidé de mencionarles que Tyler se encuentra a mi costado .  Intentando coquetear con la enfermera,  sin optener éxito.

Escucho como se abre la puerta y sale Carol a Matt con las muletas. Sin emitir palabras me enderezo en mi asiento y no me dirige la mirada.

Trago saliva y Carol carraspea un poco incómoda.

—Amigo,  pensé que ya estabas del otro lado. Con lo que me había esforzado para mi discurso en el entierro. —Menciona Tyler abrazando a Matt , con una sonrisa en los lábios .

—Como sea,  estoy vivo. ¿Podríamos irnos? —Menciona mirando al piso , evitando mi presencia.

—Claro cariño. Tyler ayúdame a llevarlo por favor. — Carol hace señas para que lo ayude con las muletas.

—No es necesario. Puedo hacerlo solo, tía.

Vaya,  como que despertaste un poco gruñón

Veo que despertaste muy molesto. —susurra Tyler , pero logro escucharlo.

Camina en silencio con ayuda de las muletas, ahora ignorando a todos.
Decido levantarme y no quedarme ahí como boba a esperar que me hablé.  Puede que a veces actue de manera inmadura,  en realidad es muchas veces,  pero ahora él se está pasando.

No pienso hablarle con el genio que trae y pensar que me había sentido culpable al comienzo. Esta volviendo a actuar como al principio .

***

Luego de varios minutos llegamos y apenas para el carro se dirige a su habitación.  Tyler lo sigue callado,  también se habia dado cuenta que no estaba de buen humor.
No pienso seguirlo y  estoy a punto de desviar mi camino del suyo. Necesitaba subir a mi habitación para poder desquitar todo la frustación que siento. Ahora en serio estaba haciendo honor a su nombre .

Se estaba comportando como un idiota,  pero no solo conmigo,  sino con su tía y amigo.

—Lilly, ¿podrias ayudarme a llevarle esto?—me entrega la bandeja donde hay un vaso con agua y unas pastillas.

—Pero Carol,  él esta moles... —Ignora mi comentario y me empuja para el camino hasta su habitación.

Toco la puerta dos veces y escucho como responde que pase. Tyler esta sentado al lado de su cama y suelto un suspiro. Por lo menos no estaremos solos en la habitación. Dejo la bandeja en la mesita que esta a su lado sin mirarlo y estoy dispuesta a irme.

Mi Chofer Es Un ¡Idiota!Where stories live. Discover now