Capítulo 13

1.1K 150 87
                                    


El pueblo estaba completamente nevado, como Justin había prometido, estaba buscando él mismo los regalos para el árbol.

También estaba tratando de hacer la cena, estaba en un curso de cocina navideña, era empalagosamente divertido.

- Que le daremos a la asistente de tu padre.

- Nada.

Los hermanos eran demasiado infantiles respecto al tema de la novia/asistente de Donovan, Justin aun no conocía el nombre de la mujer de lo mucho que evitaban el tema, era ridículo que esperaran que su padre aun guardara el luto por su madre.

- ¿Aun no entiendo, si tu madre era tu pareja...como nacerías, digo, que fue primero, tú o el vínculo? ¿El huevo o la gallina?

Estaban caminando por las calles camino a la panadería del pueblo, últimamente Justin quemaba muchas calorías (de una muy buena manera) además de que tenían que llevar la cena, Darel y Josh los estaban esperando, en esta temporada Luc y John tenían mucho trabajo en sus diferentes empleos, asi que ellos tenían que arreglárselas solos.

- Eso no es muy importante para los lobos, lo importante es mejorar la casta, hay generaciones en las que una hembra llega a ser la pareja de una manada entera.

- Eso es...horrible.

Por suerte ellos no habían tenido que criarse en ese ambiente, la mayor parte de su infancia la pasaron alejados de la manada, pero si habían visto algunas cosas no tan... normales.

- Bueno, no tendremos que preocuparnos por ello.

- No, yo no lo decía por ti y por tu madre, es solo que es... perdón, lo dije sin pensar, soy un idiota.

Darren no se lo había tomado como un insulto, el tampoco podía imaginarlo, desde hace un tiempo el hilo que estaba roto parecía estar desapareciendo, ahora un lazo nuevo se estaba formando y no estaba seguro si eso era posible, estaba un poco asustado pues no sabía si eso estaba permitido, se suponía que el vínculo de pareja era para reproducción, tener a tu centro y pareja en la misma persona era lago muy peligroso pues esa persona sería tu dueña.

- No amor, no lo eres, eres inocente.

Eso era algo que enamoraba mas a Darren, Justin era transparente y puro, ingenuo y divertido, pero era muy leal, hace un par de mese Donovan había llegado con la noticia de que el padre de Justin no quería saber de su hijo, que lamentaba lo que había pasado con su madre, pero que estaba rehaciendo su vida y no quería preocuparse por él, que podían cuidarlo ellos si asi querían, que el no los molestaría si ellos no lo molestaban de vuelta.

Donovan había decidido decirle a Justin que su padre se alegraba por él y le daba su bendición para ser feliz con Darren, que no podía estar con él en ese momento pero que no debía preocuparse por nada, que confiaba en ellos para cuidar de él. Justin había estado tan feliz por eso, que había comprado un hermoso regalo de navidad para su padre, pensando que lo amaba tanto que le deseaba ser feliz.

***

- Vamos Josh no seas marica y juega bien.

Josh estaba en el sillón con Darel jugando videojuegos desde la tarde, pronto darían las diez de la noche y se moría de hambre, el hermano gemelo de Darel y su novio Justin habían salido por la comida y aun no volvían, Josh estaba agradecido por ello, no sabía cómo actuar frente a la pareja, había algo en la forma en la que Darren cuidaba de su novio que le hacía ponerse celoso, no era que a él le gustara el hermano de su amigo, era que él deseaba lo que ellos tenían.

Daré Todo Por Ti (Mi Todo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora