Capítulo 43

681 97 20
                                    


Despertó con las firmes manos de Donovan masajeando su espalda desnuda, un delicioso aroma a lavanda le invadía, entreabrió los ojos y se dio cuenta que estaba rodeado por la tenue luz de las velas, las cortinas estaban cerradas y estaban envueltos en una deliciosa oscuridad. Un quejido de satisfacción salió de sus labios y Donovan sonrió por ser capaz de complacer a su compañero.

- Buenos días cachorro.

- Bueno días Alfa.

Donovan resopló y le besó justo bajo la nuca haciéndolo estremecer, sabía que le gustaba ser llamado así, que en el fondo al mayor le gustaba su sumisión, aunque Carter sólo lo complacería cuando nadie más estuviera cerca, ambos eran Alfas, no podía doblegarse si estaban al mismo nivel.

- Te tengo una sorpresa, así que quiero que tomes una ducha tibia y vistas con lo que más te guste, quiero llevarte a una cita.

- No sé qué es una cita.

El mayor estaba susurrando en su oído y Carter estaba sintiendo un hormigueo extraño en su vientre, podía sentir el calor que emanaba ese enorme cuerpo sobre el suyo y ese aroma inconfundible de tierra mojada por la lluvia en verano.

- Entonces será tu primera vez.

Había un gruñido bajó en esas palabras que a Carter le erizó la piel, su cuerpo estaba despertando a nuevas emociones, su madre se lo había explicado, le dijo que cuando su cuerpo madurara y su lobo entrara en celo sería porque encontró a su compañero, su cambio estaba cerca, sentía a su lobo ansiosos en su interior, además que el ver a su compañero transformarse había motivado a su lobo a seguirlo. Donovan le dio una ligera mordida en el hombro antes de ponerse de pie, Carter lo miró de reojo y se dio cuenta de que estaba vestido con una cazadora y jeans, se había afeitado la barba y se veía bastante joven.

- Dúchate, te veo abajo.

Por la sonrisa del mayor Carter se dio cuenta de que sabía que se veía bien y lo había hecho a propósito para agradarle. No necesito que se lo pidieran otra vez, se puso de pie y fue directo a la ducha, no tenía idea de que era una cita, pero estaba seguro de que si era con Donovan lo disfrutaría.

Podía escuchar a sus hijos impacientes, los había citado en su oficina para hablar con ellos antes de salir, necesitaba dejar algunas cosas en claro con ellos, les había dado espacio creyendo que podrían manejarlo por ellos mismos, ahora tenía que intervenir como padre y como Alfa. Cuando entró a la ofician los tres guardaron silencio, como cuando eran unos niños y habían hecho alguna travesura y esperaban ser regañados, ya no eran unos niños, unos cachorros tal vez, pero no unos niños.

Darel era quien estaba un paso delante de sus hermanos, el joven Alfa que se disponía a defender a sus hermanos de ser necesario, un acto que llenó a Donovan de orgullo. Sin embargo, él seguía siendo el Alfa asi que su hijo expuso su cuello al verlo.

- Gracias por estar presentes, necesito hablar con cada uno de ustedes. Primero, respecto a sus compañeros, ya sea como hombres o como lobos an elegido a sus compañeros y son responsable de ellos, sé que cada uno de ustedes está consciente de sus necesidades, pero creo que no están conscientes de las de sus compañeros, desde que esos jóvenes se unieron a nuestra manada tienen derecho a recibir de ustedes su cuidado y protección, asi que espero que se hagan responsables de sus decisiones y arreglen sus diferencias con ellos.

- No puedo obligar a Josh a volver, no puedo darle lo que él quiere de mí.

Josh más que nadie era quien le preocupaba a Donovan, ese chico había crecido con ellos, formaba parte de ellos, sabía que había sido irresponsable dejar que los sentimientos de Josh por su hijo crecieran de ese modo, pero, aunque todos se daban cuenta de que estaba enamorado, no quisieron presionarlo a aceptarlo.

Daré Todo Por Ti (Mi Todo 1)Where stories live. Discover now