Capítulo 22

1K 136 80
                                    


Justin estaba sentado afuera, el aire frio lo despejaba, aun asi no podía sacarse de la cabeza lo que había pasado en el baño esa mañana y tenía que contárselo a alguien o explotaría.

Eider fue la elegida al salir en ese momento con su acostumbrada taza de café. Justin no entendía como podía tomar esa cosa todos los días, a él le bastaban dos para andar brincando por todos lados.

Pero se estaba distrayendo y tenía que contárselo antes de que Darren saliera.

- Edier ven aquí, tengo algo que contarte, oh por dios mujer ponte zapatos, no puedes andar por allí descalza!!

- Estoy bien, ¿Qué te pasa? Estas inquieto.

Odiaba esa voz "sen" de Eider, te calmaba al momento, no te dejaba tener una crisis existencial a gusto. Él necesitaba sacar todo eso de su pecho de prisa o se arrepentiría.

- Si!! Es que tengo algo que contar o me volveré loco, nunca creí que algo asi me gustara, y no estoy diciendo que me guste, fue solo sorpresivo, pero... Dios.

- Ok, respira y suéltalo, prometo que no te juzgaré.

Justin dio una respiración profunda y comenzó desde donde creyó que era importante.

- Muy bien pues ya sabes que Darren a estado un poco posesivo últimamente y es lindo en cierta medida, todo eso de "mío" y gruñidos por todas partes, asi que esta mañana despertó algo molesto, por una pesadilla tonta donde unos chicos me toqueteaban. La verdad es algo absurdo, pero, me llevó a la ducha y dijo que necesitaba marcarme con su olor, asi que ya sabes, me hizo bajar, y yo apenas estoy en eso, no puedo tomarlo todo, me atraganto de vez en cuando, pero doy mi mejor esfuerzo, dios sabe que lo hago. Y creo que lo hice bien porque fue un gran chorro en mi boca y tragué cuanto pude, y digo cuanto pude porque obviamente la mitad terminó en mi pecho y rostro, a lo que ya estoy acostumbrado, pero... hay no sé cómo decírtelo.

A esas alturas Eider no sabía si quería seguir escuchando, se quedó allí tan sorprendida que probablemente Justin lo interpretó como que podía seguir hablando.

Dariel estaba en la cocina preparándose un café, Eider siempre dejaba un poco para él, cuando escuchó algo en la conversación que llamó su atención asi que se acercó a la puerta, pero se dio cuenta que no era el único escuchando, Josh también estaba poniendo atención a la charla.

- Y pensé que ya habíamos terminado, pero de pronto comencé a sentir un liquido caliente bañando mi pecho, no tibio como el semen, caliente. Traté levantarme, pero... no sé, me quedé allí y él siguió, y probablemente le gusta eso o algo asi porque después de eso me dio la cogida más increíble contra las paredes de la ducha. Y ahora no sé si acabo de descubrir un nuevo fetiche o algo asi, porque no es que me guste, pero tampoco me molesta, pero no sé si debería sentirme usado, humillado o algo asi.

- Lluvia dorada.

Justin dio un grito tan escandaloso al escuchar a Josh que asustó a Eider, no tenía idea de que estaba escuchándolos.

En ese momento Dariel salió con unas zapatillas y el abrigo de Eider en las manos, no permitiría que siguiera escuchando esas cosas.

- Eider ven aquí princesa, te llevaré a almorzar, no deberías de estar escuchando esas cosas.

Todos quedaron sorprendidos de como Dariel se acercó a Eider levantándola en brazos y llevándola al auto, sin soltarla, con una mano abrió la puerta y la depositó en el asiento tratándola como una princesa.

- Pero no he entendido nada de lo que dijo.

- Mejor asi, vamos tengo la mañana libre.

Daré Todo Por Ti (Mi Todo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora