Capítulo 45

610 93 8
                                    


Nunca había visto el mar, no podría imaginarlo por los libros que había leído, era inmenso, como un enorme prado vivo, el agua se movía y se acercaba tanto que pensó que podría arrastrarlo, tomó la mano de Donovan con fuerza.

- ¿No te gusta?

- Tengo miedo.

Habían estado comiendo y se le ocurrió decir que cuando leyó el Conde de Montecristo, no pudo imaginar el mar, porque no había vito nunca anda parecido, no sabia que era un barco, un muelle o nada de lo que en ese libro describían, Donovan había tenido la urgencia de llevarlo al mar.

Ahora frente a esa inmensidad, estaba aterrado.

- ¿Qué te da miedo?

- Parece estar vivo.

- Probablemente lo está, como nuestros bosques, es inmenso y aun que el hombre viaje por su superficie, no ha podido descifrarlo, el mar sigue siendo un misterio.

Cuando salió de la cueva en busca de ese hombre, no prestó atención al camino, ni a la inmensidad del mundo que ahora descubría, tenia solo un objetivo no se dio el tiempo de ver a su alrededor, ahora lo hacia y de daba cuenta de lo pequeño que era en comparación de todo aquello, no era solo el mar el que se abría ante él, era el mundo entero.

Donovan le había dicho que podía llevarlo a donde él quisiera, conocer todas las maravillas que había leído en los libros, pero frente a ese mar, se daba cuenta de que no estaba listo, no estaba listo para el mundo,

- Quiero volver.

- ¿Por qué?

- Porque no estoy listo, no para el mundo, quiero conocer nuestro territorio, nuestra manada, y después, después el mundo.

Había sido un arrebato de emoción llevarlo a ese lugar, pero una vez más Carter le demostraba que era mucho más maduro de lo que su edad aparentaba, deberían ir más despacio, Carter estaba conociendo un mundo del que no había tenido ide antes, y aunque Donovan quisiera darle el mundo tenia que ir despacio para no abrumarlo.

- Entonces esperaremos, cuando estés listo te mostraré el mundo entero mi príncipe.

***

Eider estaba preparando la cena, Donovan y Carter habían desaparecido por tres días, y aunque se habían comunicado para decirles que estaban bien y que volverían esa tarde, el lugar se sentía muy vacío sin ellos, además hace unos días había comenzado a soñar con una flama, una flama débil que parecía estar a punto de apagarse y no sabía descifrar ese sueño.

- ¿Por qué tan pensativa? Has estado rara estos días.

- Lo dice quien usa una bufanda dentro de la casa.

Josh había vuelto, todos sabían lo que había pasado, excepto Justin, pero nadie lo mencionaría hasta que Josh estuviera listo para contarlo, en esa casa podían llegar a ser tan discretos como entrometidos, en niveles ridículos.

- Sabes, e guardado bien tu secreto, pero si te comportas como una perra le diré a Justin que te comprometiste con Dariel.

Josh agitó frente a ella su teléfono, Dariel tenia razón ahora el chisme estaba en todos lados, siendo parte de la familia por tantos años era normal que Josh se enterara de esas cosas, de seguro estaba en la misma escala social que ellos.

- No, no fue como crees, fue un accidente.

- ¿Por accidente anunció que está comprometido? ¿Qué descuidado?

Daré Todo Por Ti (Mi Todo 1)Where stories live. Discover now