𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 𝟎𝟏𝟗

546 76 36
                                    

┌──── ༗────┐
ᴛ/ɴ
└──── ༗────┘

Despierto cansada, los ojos me arden apenas intento abrirlos. Me quedo ahí, en donde sea que esté, acostada y sin ver u oír nada. Seguramente me inyectaron un tranquilizante, aun me sorprende que puedan tener tantas cosas.

"Me hubiese gustado asesinarla en ese mismo instante"

Pienso recordando los momentos del día anterior, pero no. No debía y tampoco podía, esa mujer había sido culpable de la muerte de mi hermana, y eso, jamás podría perdonarse, nunca. Y aunque me revolcara en resentimiento cada vez que tuviese que verla, debía tragarmelo hasta encontrar a mi familia, porque ese lujo, el placer de tomar su vida, debíamos hacerlo juntos.

Era algo extraño y especial a la vez, desde pequeña me enseñaron el típico "Si hacen algo a tu familia, entonces te lo hacen a ti" aunque aquí era algo más allá de discusiones o mal entendidos. Crecimos en un ambiente donde la muerte era algo normal, después de todo mi padre servia en el ejército y también a un grupo especial de soldados, según alguna vez que escuche pegada a la puerta en una de sus reuniones, también lo habían hecho gran parte de la familia, de todas formas, hablar sobre misiones, que casi siempre incluian una detallada explicación sobre cómo acabaron con el objetivo, para mi y mis hermanos era completamente común escuchar sobre métodos de tortura y semejantes. Seguramente, en el pasado, si algún personaje de servicios sociales escuchaze esto, nos enviarían a juicio.

El punto era que ese momento sería para nosotros, porque así me habían dicho en ocasiones anteriores y así debía ser. La mundana moriría con su sangre corriendo por mis manos, la de Caleb y papá, no importaba cuanto tiempo tardará en encontrarlos, pero eso no duraria mucho, algo me decía que quizás los encontraría más cerca de lo que pensaba.

Cuando mis ojos dejan de doler, es cuando finalmente me levanto. Muy lento para mi gusto. Estoy en la habitación que nos dieron cuando llegamos, ahora solo tenía una cama.
Una pequeña nota descansa a los pies de la cama.

"No estas en problemas por lo de ayer, te pusieron ahí por seguridad. Ire para llevarte comida, escuche que te dejaran ahí hasta mañana si te ven muy alterada, si no, te dejaran volver, Caroline ha decidido dormir en los cuartos individuales, en vez de dejarte a ti
Te explicaré mejor cuando vaya

-Jay"

Me sorprendía ver su nombre escrito, ciertamente pensé que después de esa salida no habíamos progresado en la relación amistosa que habíamos comenzado. Aún así, me sentía mejor de que fuese el, honestamente me sentía cómoda, asi como con Jake, el era un buen amigo, bastante alegre para la realidad que tenemos.
Jay, por lo que había conocido esos días afuera, era algo serio, bastante responsable, algo altruista e interesante, además de respetuoso, sorpresivamente, exceptuando su atractivo, obviamente. Creo que esa descripción salió inesperadamente larga. Pero me alegraba hacer más amistades, aunque fuesen pocas.

Calzo mis zapatos finalmente poniéndome de pie, había estado sentada en la cama todo este tiempo. Suspiró intentando encontrar alguna manera de distraerme, no quería pensar en Lyn. Terminaría llorando y descontroladome, tendría tiempo para eso después. Generalmente estaría intentando encontrar mil cosas que hacer para no estar a solas con mi mente... Pero estaba aquí, y no sabría por cuanto tiempo.

一Bien... - Habló sola - Podríamos hacer ejercicio...

La idea no me tentaba, pero el espacio no era realmente amplio para realizar algo más. Y tampoco se me ocurria que otra cosa podría hacer... No había nada más que la cama y la mesa de noche a un lado de esta.
Tenía puesta la misma ropa de ayer, así que baje el cierre mientras me saco el poleron. Tiendo la cama y dejo doblada la prenda de ropa encima.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 (1) - ᴊᴀʏ - Where stories live. Discover now