𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 𝟎𝟐𝟏

510 67 16
                                    


┌──── ༗────┐
ᴛ/ɴ
└──── ༗────┘

Dos meses

Dos malditos meses donde escudriñe toda la vida diaria de Yeonjun. Y no había encontrado nada más que sus desapariciónes durante la noche cada cierto tiempo. Más allá de eso... El era una persona completamente normal. Tan común y corriente para lo que había descubierto que me resultaba absurdo.

A las una de la madrugada, una vez a la semana, el se levantaba e iba a algún lugar del refugio. Una vez intente buscarlo en los baños, por el hecho de que fuese una simple acción derivada de las necesidades humanas. Pero no se encontraba ahí.

Ese día no decidí buscarlo en algún otro lugar, me había expuesto mucho tratando de encontrarlo en ese momento.

Volví a mi cama sin pena ni gloria. Quedándome despierta esperando pacientemente su regreso... Cayendo dormida en el proceso.
Pará colmo las cosas se habían complicado, un hombre había llegado hacia dos semanas y mi misión de seguir al chico se había vuelto difícil.

Ahora ambos salían juntos en la noche y eran como uña y mugre, y no, no porque tuvieran un amorío o alguna relación de esa forma. Había algo más simple que eso, los escuché hablando sobre dar un informe a alguien y acordar una entrega.

Parecía una acosadora, pero todo era con un fin mayor. Me había ganado la confianza de varias personas de alto rango dentro de las secciones, preparándome para cualquier cosa.

Eso facilitaba los suministros que podía usar en caso de seguir a Yeonjun en esa entrega.
Con Jay, las cosas seguían en la misma línea, la diferencia era que ahora eramos más cercanos. Bueno, en general me había vuelto cercana a todos... Pero ya saben, la situación con el era diferente.

Y a decir verdad mis sentimientos habían ido intensificandose con el tiempo, ahora bien podría decir que me gustaba... Pero no estaba enamorada de él, no a ese punto... Quería creer.

Con Caroline, me había olvidado de ella durante este tiempo, pero eso no significaba que no la asesinaria en algún momento. Simplemente no era mi prioridad. Había salido una vez durante este tiempo y solamente había sido para despejar el lugar que nos servia de fachada.

Si no fuera porque tenía las cosas suficientes para ejercitarme y aprender cualquier cosa que sirviera para mí propia supervivencia, esto sería totalmente aburrido. Pero al menos estaba a salvo. Eso era lo importante.

Hoy en la noche era la supuesta entrega, no había dormido casi nada en los últimos dos meses, pero hoy todo lo que habia progresado daría sus frutos. Me arriesgaría, lo haría. Seguiría a la pareja de hombres, para eso debía tener todo preparado antes de la noche... Y vaya que sería difícil ocultar lo que usaría.
Pero no importaba, encontraría la forma. Sin importar que, hoy el futuro que había planeado, en este momento comenzaría su marcha.

一¡Somin! - Salude eufórica a la chica, esta respondió con una sonrisa.

Era la encargada de guardar la llave que daba acceso a las armas. Últimamente habían desaparecido algunas y decidieron poner guardias... Casualmente hoy le haría el favor de cubrirla.

一Bien. Las llaves, no puedes abrirle a cualquiera, solamente si vienen con la palabra clave "1789" si no, simplemente pasa de ellos... - Explicó rápidamente antes de dejarme todo en las manos - Gracias por cubrirme, Christopher y yo estamos agradecidos.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 (1) - ᴊᴀʏ - Where stories live. Discover now