𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 𝟎𝟐𝟑

532 70 10
                                    


┌──── ༗────┐
ᴛ/ɴ
└──── ༗────┘

Despierto subitamente. Estoy algo sudada y hace calor, lo primero que veo son los ojos de Jay, quien me observa fijamente, aun después de despertar.

一¿Que... - Mi palabra queda en el aire cuando una de sus manos gesticula silencio.

Al concentrarme mucho más, lograba detectar un pequeño eco de voces y el ruido del motor.
Habló en silencio, articulando palabras esperando que mi compañero me entienda. Este asiente y responde. Estábamos entrando a terreno de Chaesok. Aquel nombre lo recordaba vagamente, aun más todo lo que venía tras este. Eso sí, la única oración que relacionaba directamente a él era

"El creador del apocalipsis"

Si bien no era lo que realmente significaba su nombre, sentía el extraño sentimiento de haberlo conocido antes. Un gran deja vu extraño y siniestro.
Asi como el recuerdo de alguna voz que aparecía en los rincones más olvidados de mis recuerdos, era como si su persona se proyectase en mi mente cada vez que escuchara su nombre. Pero jamás lo había visto.

一Te esperarán en la cinco, no tardes demasiado - Escuche nítidamente.

"Se habían acercado a nuestra posición"

Antes de siquiera pensarlo, volvíamos a marchar rumbo a lo desconocido.
Sentí un apretón en mi mano expuesta, encontrando nuestras extremidades aún juntas. La vergüenza me invade rápidamente y si una luz nos descubriera en este momento, seguramente estaría sonrojada. Trago la saliva que se acumula en mi boca demostrando mi nerviosismo. Y no solo por aquella acción, si no por el ambiente general.

Lo habíamos logrado.

El primer paso de mi cometido estaba hecho; Seguir a Yeonjun sin ser notada.
El único problema era que habíamos parado en el hogar del científico del cual nos habían advertido, e incluso participado en una expedición para marcar su territorio.

¿El trabajaba para Chaesok?
¿Aquel era su secreto?

Me parecía lógico tomando en cuenta la reputación del hombre responsable de todo esto... Pero a la vez tan simple como para ocultar eso. Es decir, si, el hombre experimentaba con personas, eso de por sí era algo malo, y el hecho de que el le llevara sujetos para sus experimentos también era malo, incluso un poco macabro a mi parecer. Y aunque fuera mera suposición todo esto, sentia que no era todo... De alguna forma.

Volvemos a estancarnos en algún lugar y está vez el vehículo es apagado. Se escucha un bullicio y quejidos, seguramente por el peso del hombre inconsciente que transitaba con nosotros. Y esto mismo se confirmaba con las quejas del desconocido que acompañaba a Yeonjun. Era parte del refugio, bueno, había llegado a él, pero jamás llegué a saber de él, ni siquiera su nombre y eso que hicieron la ostentosa presentación en el comedor. Estaba ocupaba robando suministros de enfermería, totalmente alejada de todo el tumulto de gente bajo mis pies.
Nos quedamos quietos, en silencio, durante un largo tiempo.

一Intentare ver si podemos salir - Aviso en un susurro.

Asentí, esperando que este soltara mi mano. Aunque en el fondo no quería que así fuese. Apoyándose con su mano derecha, se levantó medianamente, lo suficiente como para llegar a la orilla de la calavera que nos mantenía ocultos. Y lejos de soltar nuestro agarre, lo mantuvo aún más fuerte, sujetándose de mis dedos cuando tuvo que salir a descubierto.
Alzó una pequeña parte de la lona, inspecciónando el lugar durante unos segundos antes de volver a la misma posición.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 (1) - ᴊᴀʏ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora