Haciendo amigos

1.3K 73 13
                                    

Vale, puede que no haya actualizado, y es por este motivo. Como no obtengo algo por parte de vosotros paso de daros lo que queréis vosotros tambien, si es que lo queréis. En esta historia no he hecho ninguna nota de autora porque simplemente no las leéis y me molesta mucho que haya cosas que de verdad importan escritas aquí y vosotros las ignoréis, y gracias a aquellas 2 PERSONAS que dejaron su comentario. Bueno, dicho esto, vayamos con la historia, que hoy ocurre algo muy importante.
(POV Freddie)
Sam estaba a mi lado, mi novia, sonaba bien llamarla así... Estaba marcándo el número de Spencer para preguntarle que tal estaba. Después de edto Sam y yo nos fuimos a Zumolandia, allí T-Bo nos recibió felizmente, alegrado por que nuestra relación estaba siendo retomada de nuevo. Nos dio nuestros batidos, Sam se lo pidió de Arándanos como siempre y yo de fresa. Estábamos hablando sobre tecnología, y sí, sobre tecnología, Sam puede que odie las cosas nerds en las que estoy implicado, pero sabe escuchar, y cuando escucha realmente le gusta, y a mi me gusta que ella me escuche aunque no le interese. En fin, estabamos allí sentados, a nuestro lado había otra pareja, compuesta por una chica con aspecto friki y un chico con aspecto de chulo, era como la relación de Sam y mía pero al revés.
(General POV)
-¿¡CÓMO DICES!?- dijo la chica gritando.
-¡ES LA VERDAD, NO PUEDO MENTIRTE, ME ABURRES CUANDO HABLAS DE ESAS COSAS!- dijo el chico gritando también.
-¡NO DEBERÍAS HABER DICHO ESO LOGAN REESE!- dijo la chica levantándose.

Sam y Freddie se miraron asustados, esa pelea iba a llegar lejos, se veían enamorados antes, cuando entraron allí y ahora mismo se estaban peleando, eso era muy típico de Sam y Freddie también, por lo que se vieron identificados a hablar con aquella pareja para solucionar las cosas.
-Chicos, relajáos, ¿qué os pasa? ¿Por qué peleáis?- dijo Freddie mirando a Logan.
-Estaba hablando de un tema muy aburrido, y no podía impedir decírselo.
-Tienes que aprender a escuchar, quizás te acaba gustando sobre lo que está hablando.- dijo Sam, para después lanzarle una miradita tímida a Freddie, que fue devuelta por este también tras una sonrisita por parte de ambos.
-Espera... ¿Ustedes no sois Sam y Freddie? Los de iCarly- dijo Quinn
-Si... Somos nosotros.-dijo Freddie confundido.
-Eso es genial, yo soy Logan y ella es Quinn.-Dijo Logan pasando un brazo por encima de su novia.
-Genial. Podríamos salir algún día los cuatro, y pasarlo bien.- dijo Freddie repitiendo el gesto de Logan, pero esta vez sobre Sam.

Los cuatro intercambiaron sus teléfonos, después, cada pareja se tomó un camino hacia casa. Freddie estaba acompañando a Sam a su casa, iban andando por la apagada ciudad, ya que era de noche, abrazados por el frío.
-Sam.
-Dime.
-¿A ti te interesaba de lo que estaba hablandote en Zumolandia?
-Siendo sincera... Al principio no.- dijo Sam abrazándose más a él, por si reaccionaba negativamente y decidía separarse de ella.
-¿Entonces por qué me escuchabas?- le dijo Freddie mientras la acariciaba
-Porque me encanta tu voz, me encanta cuando te pones en rollito friki tecnológico, me encanta lo emocionado que te pones al contarlo, me encanta escucharte y, después me pareció interesante.- le dijo Sam al oido. Ese gesto por parte de Sam resultó aún más romántico para Freddie, entonces la besó por sorpresa, y ella solo se limitó a seguir el beso, en aquella oscura calle, solo con la luz de tres farolas que intentaban alumbrar lo suficiente, pero seguía estando oscuro. Por falta de aire, ambos se separaron y Freddie miró la hora.
-Mierda Sam, es tarde, tu madre te va a matar y a mi también por traerte tarde.
-No te preocupes, no está en casa, ha salido con su novio.
-Bueno, entonces genial.
Ellos dos siguieron su camino a casa de Sam. Cuando llegaron Sam abrió la puerta, fueron al salón, pusieron una película y después de un buen rato viéndola, los dos acurrucados en el sofá se quedaron dormidos.

¿Corto? Nah, está bien, diganme que les pareció

I know you lied.Where stories live. Discover now