La sorpresa

1.1K 72 5
                                    

Holaaaa, vuelvo con un capítulo nuevo de esta historia que tanto os gusta ''ironía''. Bueno, a partir de ahora vuelvo a poner más notas de autora y a actualizar más seguido, ya que últimamente he estado castigada por las notas, y por mi mal comportamiento jé. También he estado de viaje en otro país y no he podido usar internet. Aunque todo esto no son excusas suficientes como para explicar todo este tiempo sin actualizar, así que os traigo un capítulo y muy pronto un one-shot en mi otra historia, que si todavía no han leído os invito a leerla.

Sam estaba entrando en casa de Freddie, ellos dos habían quedado para dar una vuelta o para hacer algo. Cuando Sam entró allí se escuchaba como el agua caía en el suelo de la ducha, así que dedujo que aún el tardón de Freddie no había acabado de prepararse. Tampoco quiso hacerse la idea de ver a Freddie en paños menores, así que se tumbó en el sofá, aprovechando que la señora Benson estaba fuera haciendo recados y cerró los ojos por si algo no deseado se dejaba ver en aquel salón de la casa de su novio. Tras unos minutos, la ducha dejó de sonar y se escuchó como Freddie abría la puerta y salía del baño, Sam permació en el sofá, aunque estaba un poco adormilada, sí, Sam desde siempre tiene un sueño bastante ligero y puede dormirse cuando quiere, hasta que Freddie se acercó a ella y le besó en la mejilla. Sam abrió los ojos y se encontró a su candente novio, mojado, solo tapado con una toalla, que tampoco tapaba mucho la verdad, solo tapaba lo que se dice la cintura para abajo. Dejaba ver su musculoso torso con algunas gotas de agua. ''No pienses en eso Sam, no pienses en eso.'' se repetía nuestra rubia una y otra vez al ver a su novio provocándola de esta manera.

-Eres... eres tonto.- dijo Sam tímidamente desviando su mirada.

Fareddie se sentó a su lado y le besó dulcemente.

-Anda, ponte algo más encima que si no...- dijo Sam un poco nerviosa.

Freddie asintió y fue a cambiarse, después, salió de su habitación con una sudadera y unos vaqueros y le dijo a Sam que había quedado con Logan y con Quinn para ir a dar una vuelta y tomar algo, así que iban a irse. Mientras Freddie cerraba la puerta, Sam se pasó a ver como estaba Spencer, y para su sorpresa también estaba Gibby ahí.

-¡Sam! - Gritó Gibby al ver entrar a Sam en el apartamento de Spencer, entonces ambos fueron a abrazarla.

-Sam tengo un regalo para ti pero... quiero que lo compartas con Freddie si me prometes una cosa.

I know you lied.Where stories live. Discover now