Capitulo 33: Exposición repentina

311 25 2
                                    

-"Una voz

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-"Una voz... Me llama a lo lejos..." – Pensó Leona medio dormido. Esa voz era tan agradable que provocaba que volviera a dormirse fácilmente a su vez que una agradable fragancia, que él conocía perfectamente, se hacía presente por todo el lugar. Y así volvió a dormirse profundamente, aunque no duro por mucho tiempo, ya que escucho una molesta voz llamándolo a su vez que sentía como su cuerpo se movía bruscamente de manera involuntaria.

-¡Oye! ¡¿Hasta cuándo estarás hay tirado?! ¡Despierta de una vez! – Grito Grimm, quien sujetaba el cuello de la camisa del hombre león, sacudiéndolo fuertemente.

-¡¿Qué estás haciendo, Grimm?! – Exclamo Kaori mirando con varias rallas debajo de uno de sus ojos al gato. Su falta de tacto era impresionante, no parecía el mismo gato que alguna vez le tuvo miedo al líder del dormitorio Savanaclaw.

-¿Huh? – Leona soltó una exclamación de molestia mientras abría los ojos, percatándose de la presencia de Kaori y los demás. Y a lo lejos pudo distinguir la silueta de Crowley, acompañado de Ace y Deuce.

-¡Por fin despertaste! – Dijo Grimm satisfecho mientras regresaba al lado de Kaori, solo para presenciar como el director empezaba a entrar en pánico debido a la herida en la mejilla de Kaori, al igual que Ace y Deuce, pero Kaori rápidamente trato de calmarlos, lo cual logro exitosamente. Dejando eso de lado... - ¡No estábamos seguros de que podíamos hacer si continuabas desmayado! – Dicho esto se cruzó de patas – Bien, ahora confiesa que todos los accidentes fueron parte de tu plan.

-¿Qué...? ¿Qué dijiste? – Hablo Leona masajeando sus sienes.

-Joven Kingscholar – Llamo Crowley una vez calmado – Entro en estado Overblot debido a todos los sentimientos negativos que estuvo acumulando durante un tiempo. ¿No lo recuerda?

-Enloquecí por un... ¿Overblot? – Dijo Leona sin creerlo. No paso mucho tiempo hasta que varias escenas de lo que había sucedido anteriormente aparecieran en su cabeza. Luego de recordar cada diminuto detalle, suelta un suspiro de molestia mientras murmura – Estas bromeando...

-¡Mas importante! –Exclamo Grimm apresuradamente. No podían perder un minuto más – El Torneo Magical Shift está a punto de comenzar. ¡Si no confiesas pronto, no podré participar en el!

-Grimm... - Hablo Kaori, provocando que el gato volteara mecánicamente su cabeza hacia ella – Más tarde tendremos "La plática" – Sentencio.

Dichas palabras dejaron helado al felino mientras que los demás solo pensaban en qué clase de "Charla" tendría Kaori con Grimm para que quedara en ese estado. Volviendo al tema...

-¿Eh...? ¿De que estas hablando? – Pregunto Leona sentándose mientras miraba confundido al mapache.

-Ellos te perseguían porque el director les prometió que podrían participar en el Torneo Magical Shift – Respondió Jack, aunque al instante agrego – Pero no podría decir lo mismo de Kaori.

Twisted Wonderland: Que comience la historiaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant