Checkmate - Jaque Mate

449 39 5
                                    

Sii dos capis para esta actualización y les dejo un mensaje de la autora..

.

Notas del capítulo por ReneeWritesx:

¡¡Gracias por su paciencia con este capítulo!!

Este es 'EL' capítulo, todo se reduce al enfrentamiento final. He estado trabajando en este capítulo básicamente desde el comienzo de esta historia, escribiendo pequeños fragmentos cada vez que me golpea una explosión de inspiración (incluso en mis cuadernos de trabajo). He estado trabajando para ponerlo todo junto durante casi tres semanas y creo que finalmente estoy lo suficientemente satisfecha con él para publicarlo.

Advertencia, este capítulo es un torbellino de emociones. Seguro que sentí una gran variedad de emociones mientras escribía esto.

Espero que haga justicia a esta historia y a sus expectativas, 😊

.

.

.

.

******************************************************************************************************************

.

.

.

'En mi memoria, no se acaba. Nos quedamos ahí, mirándonos, para siempre'

.

~~***~~

.

La explosión había tomado al Instituto completamente por sorpresa. Magnus había visto una buena cantidad de cosas horribles, pero sabía que esto era algo que lo perseguiría durante mucho tiempo.

Los gritos de demonios y el hedor de la sangre llenaban el aire. La ceniza caía por todas partes donde miraba, cubriendo el suelo con manchas negras. La mitad del Instituto había desaparecido, reducido a un derrumbe de piedra y polvo.

Los cuerpos yacían por todas partes, víctimas tanto de la explosión como de los demonios. Las alarmas seguían sonando, pero Magnus apenas podía oírlas por encima del zumbido en sus oídos.

Se obligó a sentarse. Había logrado levantar un escudo en el último momento, pero había sido débil y la fuerza del impacto de la explosión aún lo había dejado inconsciente.

Jace e Izzy no estaban a la vista. Magnus se incorporó sobre una rodilla, preparándose para ponerse de pie, cuando la visión de una mano asomando por debajo de unos escombros llamó su atención.

El pánico burbujeó dentro de él y se apresuró, trabajando rápida pero suavemente para quitar la piedra. El cabello rubio de Lydia apareció a la vista. Sacó algunas piedras más antes de detener sus movimientos, mirándola. Sus ojos sin vida le devolvieron la mirada.

Magnus cerró los ojos durante un largo momento, dispuesto a respirar profundamente. Los volvió a abrir y se inclinó hacia delante para cerrar suavemente los ojos de ella. Se tomó un último momento para llorar antes de mirar a su alrededor. Necesitaba moverse.

El sonido de la lucha llegó de repente a sus oídos. Se giró hacia una de las puertas, todavía sobre una rodilla, con la magia ardiendo en sus palmas. Izzy y Jace aparecieron, moviéndose hacia atrás a través de la puerta mientras se defendían de cuatro demonios que gruñían ferozmente.

Magnus se puso de pie, extendiendo los brazos. La magia roja y furiosa brotó de sus palmas, navegando alrededor de los Cazadores de Sombras para destruir a los demonios en cuestión de segundos.

El Cielo Necesitaba un Heroe - Heaven Was Needing a HeroWhere stories live. Discover now