Death Tore The Pages All Away

684 58 64
                                    

Muchísimas gracias por sus comentarios les debo las respuestas apenas pueda lo haré, pero los he leído todos Nealie, ElizabethHernande381, Jenny-73, mamademia, GladyaElizabethGrego,Vany5ita, DianaMartel451, SoledadReyes709, Mkijud, Michelalovemalec, CallyCruz, kari890212  💜💛💜

.

Gracias también a quienes han dejado su voto 💛💙💛

Espero que después del capítulo que continúen por aquí,  y como la mayoría lo pidió serán dos capítulos 😉

.

.

.

*************************************************************************************************************************

.

.

.

.

Death Tore The Pages All Away – La muerte arrancó todas las páginas

.

 'Las despedidas duelen más cuando la historia aún no ha terminado'

.

.

***---***

.

.

Eran superados en número.

Cuando Alec los condujo a la pelea, Jace sintió un poco de euforia. Su sangre había estado bombeando, su corazón latía rápidamente, mientras cargaba en la batalla al lado de su hermano.

Pero ahora, dondequiera que mirara estaba consumido por el caos.

A su alrededor, la gente estaba enfrascada en la batalla. Hombres lobo, Cazadores de Sombras y Seelies se enfrentaban a miembros del Círculo, demonios y repudiados. La sangre cubría el pavimento que se extendía desde la parte posterior del Lobo de Jade hasta los muelles. El hedor a muerte abrumó sus sentidos.

Jace trató de no mirar los cuerpos de los que habían caído y no habían vuelto a levantarse.

Los brujos aún no habían llegado, pero Magnus dijo que iba a reunir a quien pudiera para ayudar. Y rezó para que llegaran pronto; necesitaban toda la ayuda que pudieran obtener.

Jace había perdido a Alec en medio de la batalla. Podía ver el cabello ardiente de Clary mientras ella e Izzy luchaban lado a lado, una feroz combinación de determinación y el látigo de Izzy. Simon no estaba lejos, un movimiento borroso mientras luchaba junto a Maia. Pero sin importar a dónde mirara, no podía encontrar a su parabatai. La conexión a través de su vínculo era la única forma que tenía de saber que Alec todavía estaba vivo.

Jace miró hacia el cielo, donde el sol se estaba poniendo lentamente. Nunca en su vida, antes de ese momento, había deseado que una puesta de sol terminara rápidamente. Necesitaban la ayuda de los vampiros.

Un demonio se abalanzó sobre él, pero Jace lo eliminó rápidamente al pasar su espada por la espalda. De repente, un grito de dolor estalló en el estacionamiento. Jace se congeló en sus acciones de sacar su espada del demonio, su sangre se enfrió ante la familiaridad de la voz.

Jace se obligó a moverse, volviéndose hacia la dirección del grito. Maia estaba en la acera, agarrándose el costado, sus rasgos faciales retorcidos de dolor. La mayoría de los hombres lobo habían cambiado a su forma lobuna para luchar, pero Maia no. Simon se paró sobre ella protectoramente, matando al demonio que la había atacado con una expresión de pánico en su rostro.

El Cielo Necesitaba un Heroe - Heaven Was Needing a HeroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon