I Wear The Pain Like a Heavy Coat

658 57 54
                                    

.

.

Notas de capitulo:

Las letras de las canciones en cursiva a lo largo de este capítulo son de la canción "Sorrow" de Sleeping at Last

ADVERTENCIA: Mucha tristeza / angustia en este capítulo.

.

.

.

.

************************************************************************************************************************

.

I Wear The Pain Like a Heavy Coat – Llevo el dolor como un abrigo pesado

.

.

'Creo que la parte más difícil de perder a alguien no es tener que decir adiós, sino aprender a vivir sin ellos. Siempre tratando de llenar el vacío, el vacío que queda dentro de tu corazón cuando se van,

.

.

***---***

.

.

It feels like rain/Se siente como lluvia

.

El zumbido suave de las luces del techo era el único sonido en la enfermería del Instituto; era tarde, y todas las camas estaban ocupadas por heridos, todos dormidos o en silencio a pesar del dolor que sus cuerpos estaban soportando. Nada de ello se comparaba con la devastación que consumía a Magnus hasta el núcleo.

Estaba sentado al lado de la cama de Jace, todavía vestido con la ropa que había usado en la batalla. No podía cambiarse, su ropa ahora estaba rígida con sangre seca. La sangre de Alec. Alec.

Físicamente, Jace iba a estar bien. Pero era absurdo lo que la pérdida podía hacerle a la mente de alguien. Magnus lo sabía muy bien.

La muerte de un ser querido siempre había sido una experiencia dolorosa. A medida que pasaron los años, Magnus había amado y perdido a muchos. Amigos, familia... y nunca fue más fácil. Cada despedida era tan dolorosa como la anterior, y cada una agregó un ladrillo a la pared que Magnus había construido alrededor de su corazón.

.

Like losing my balance, again and again/Como perder mi equilibrio, una y otra vez.

.

Pero de todas las pérdidas que había experimentado, nada se había sentido así. Como si le hubieran robado. Durante el limitado tiempo que había compartido con Alec... había dado tantos momentos por sentado, porque siempre asumió que habrían miles más por venir.

Alec merecía más, se merecía mucho más de lo que la vida le había dado. Él no había hecho nada más que dar. Le dio a sus padres su felicidad, le dio a sus hermanos su protección, y le dio a Magnus su corazón. Y ahora, Alec se había ido, justo cuando la vida comenzaba a devolverle algo. Justo cuando estaba empezando a darse a sí mismo.

Alec había comenzado a derribar el muro que rodeaba el corazón de Magnus. Había comenzado lenta y cuidadosamente a quitar ladrillo por ladrillo. Y con cada uno que desaparecía, Magnus se había enamorado de él un poco más.

El Cielo Necesitaba un Heroe - Heaven Was Needing a HeroWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu