El niño

932 132 63
                                    

Seoyun

Me dolía bastante la cabeza y esto no parecía tener fin, la junta se había prolongado de más porque al supervisor de imagen no le gustó cómo se veía el cliente en una fotografía. Maldito engreído solo debe eliminar esa y dejar el set tal como está.

—Su fotógrafo debió poner atención a esa edición.

Juro que tenía ganas de asesinarlo, ya estaba comenzando a tener hambre y eso haría que no fuera nada amable con lo que voy a decir, podía sentir como se me marcaba la vena en la frente.

—Dios por favor.

Dije levantándome de mi asiento.

—¿Le gustó la campaña?

—Si pero..

—No hay pero, si la campaña quedó no tengo porque estar aquí ya, además el modelo no ha dicho nada sobre la fotografía, está haciendo mucho escándalo, si  hará tanto drama solo por eso, busque otra agencia y otra encargada de marketing que quiera hacerle la campaña en menos de una semana.

Solo me observo, el sabía que no había otra agencia mejor y que el tiempo no era suficiente, mire a mi jefe que estaba muy tranquilo con la situación.

—¿Qué haremos con esa foto entonces?

—La quitamos, editamos otra del set y sale la campaña, ahora sí me permiten me retiro.

Tomé mi carpeta y salí de la sala de juntas para irme directo a mi oficina. Me senté enfrente del escritorio sacando de mi cajón un chocolate que me ayudaría a calmar todo mi estrés del momento.

Me recargue en la silla dando una vuelta mientras devoraba la barra de chocolate. Después me acerque a mi laptop que estaba cerrada en mi escritorio, la abrí y entre a la página que era una adicción para mí.

Only Fans

No es tal una página de porno, pero la gente no pagaba precisamente por ver fotos tiernas de gatitos. En mi caso prefería los conejos, conejos altos de abdomen definido que te hacían pensar en todo lo que te podrían hacer atada a una cama suplicando piedad por ser poseída de manera brutal.

—Licencida Chang.

Di un brinco cerrando de golpe de laptop mirando algo nerviosa hacia la puerta.

—Perdone si la asusté, toque varias veces pero no me respondía.

—Dime Jeon, ¿Qué necesitas?

—El licenciado Han me mandó a traerle estos papeles.

Me levanté del asiento y camine hasta él.

—Gracias Jeon, pero sabes que esta no es tu obligación, el tiene a su secretaria y también dos perfectas piernas para traérmelos, no dejes que abusen de tu amabilidad.

—Para nada, no me molesta, trato de ser de utilidad lo más que puedo por aquí.

—Por eso abusan de ti. Muchas gracias Jeon.

—Tenga un lindo día Señorita Chang.

Salió corriendo de la oficina, lo observé un momento mientras era atrapado por los de contabilidad siendo algo bruscos con el al arrastrarlo a su cubículo.
Ese niño es demasiado bueno para estar aquí con esta bola de patanes, se que está aquí porque necesita el trabajo a tiempo parcial, Jinri se encargó de interrogarlo en cuanto llego al edificio. No recuerdo cuántas veces le he reprendido por dejarse mangonear por los demás, le hace falta un poco más de carácter.
Decidí salir temprano hoy acababa de terminar una campaña y merecía un descanso.
Entre al ascensor sobándome el cuello, tras de mi entro Jeon.

—El día de hoy se va muy temprano señorita.

—No tengo pendientes, y no he dormido bien está semana necesito un descanso.

Me apoye en la parte de atrás del ascensor, levanté mi mirada y admire un poco al niño, no me había dado cuenta que su espalda era algo ancha.

—Todos están hablando de la junta de la mañana, me parece divertido que le tengan tanto miedo, si usted se ve una persona muy amable.

Giro para verme con sus tiernos ojos de venado.

—Suelo no tomarle mucha importancia a lo que dicen de mi de manera personal, mientras mi trabajo esté bien hecho no deberían de opinar más.

—Pues ellos están mal, usted es buena persona incluso la señorita Wang dice que usted es muy amable.

—Ella es un caso especial, así como tú, ustedes dos tienen buen corazón, me es sencillo ser amable con ustedes.

Se abrió el elevador saliendo él primero.

—Me alegra saber que soy un caso especial, nos vemos mañana señorita.

Salió corriendo cruzando la calle, no le tome mucha importancia a lo que me dijo. Llegué a mi apartamento.

—Estoy en casa, Lois.

De la puerta de mi habitación se escucharon unas patitas correr, Lois era mi Bulldog argentino, tenía conmigo 4 años ya desde que me lo regaló mi hermano en mi cumpleaños, "al menos alguien te cuidara". Siempre habíamos Sido mi hermano y yo, es más un padre para mí. El me ayudó a ser lo que soy ahora por lo mismo no quería dejarme al irse a trabajar al extranjero, lo convencí diciéndole que ya no era una niña además ya tenía un buen trabajo aquí estaría bien sin él, así que para que no fuera más grande el drama me dio a Lois, que siempre me recibía de la misma manera. Espera a que lo llamara si no lo hacía se quedaba en su cama sin moverse algo indignado.

—¿Cómo te portaste hoy? ¿te divertiste en el parque?

Ladro dos veces para responderme mientras lo acariciaba, venia todos los días un cuidador para sacarlo a pasear en las mañanas, a Lois le agrada bastante tanto que al él si lo espera en la puerta cuando sabe que va a llegar.

—Vamos a servirte la comida para darme un largo baño.

Le prepare su comida y algo de picar para mí, ví una película mientras alistaba todo para mañana. Ya todo listo prepare la tina del baño, estaba ya en solo la bata para meterme cuando mi celular sonó mire la pantalla y puse en altavoz.

—¡SEOYUN, SMUTBUNNY ESTA EN VIVO EN ONLY FANS!

—ya me conecto.

Fui por mi laptop y la coloque en una repisa junto a la tina, está era la subscripción más cara que pagaba pero valía cada centavo. Cuando entre lo primero que me recibió fue una gruesa voz saludando mi nombre de usuario, una corriente eléctrica me atravesó el cuerpo al escucharlo y ver su cuerpo trabajado y aunque usaba un antifaz cubriendo su rostro no dejaba de pensar que también era atractivo. 

—Como muchos esperan el set de la nueva sesión se publicará en poco minutos, solo quería hacerles este pequeño video para agradecer el apoyo tan grande que dan.

¿Gracias?

Gracias a ti por ayudarme a quitarme el estrés y sacarme de mi rutina querido, estoy segura que si se pudiera pagar más por una sesión con el en privado lo haría sin dudar y la haría valer.

El solo hecho de imaginarlo frente a mi con ese cuerpo dándome alguna orden para someterme me generaba un cosquilleo en la entrepierna, saque una pierna para subirla en la bañera y mi mano jabonosa recorrió mi vientre hasta atravesar el agua y llegar a la parte de mi cuerpo que me rogaba por atención metí dos dedos sin dejar de ver la pantalla, apretaba uno de mis senos con intensidad, me mordía los labios removiendo mis dedos sin cesar. Los dedos de la pies se retorcían anunciando un orgasmo lento y no tan intenso.

—Disfruten el set y gracias por ser unos fans muy especiales.

Parpadee un par de veces ¿Dónde escuché algo similar?

Parpadee un par de veces ¿Dónde escuché algo similar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora