Algunos puntos

740 114 82
                                    

Seoyun

Llegué al departamento haciendo mi rutina normal, darle de comer a Lois, preparar mi cena que por alguna razón estaba más hambrienta de lo normal, darme una ducha y acostarme a dormir. Creí que no podría conciliar el sueño, pero me dormí apenas toque la cama, y el sonido de mi alarma me despertó puntual.

Mi mente se aferraba a la idea de que todo fue una fantasía de mi parte y lo que pasó en mi oficina no sucedió nunca, pero mi cuerpo me reclamaba las consecuencias, tenía marcas en mi cadera, y ligeras líneas rojas en mis hombros, sin mencionar que si daba un paso me dolía cada músculo de las piernas. Parecía que me había atacado alguna bestia.

Suspire para tomar de mi taza de café mientras leía la agenda del día, en eso sonó mi teléfono con un mensaje del conejo.

Decidí no contestarle, se me haría tarde después sin mencionar que mi lado racional se va a Hawái de vacaciones cuando hablo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí no contestarle, se me haría tarde después sin mencionar que mi lado racional se va a Hawái de vacaciones cuando hablo con él.

Llegando al edificio, hablaba por teléfono con el fotógrafo me dijo que llegaría en quince minutos para que todo quedará listo, Kim Taehyung era el mejor en su campo y aunque no trabaja exclusivamente con nosotros siempre hacia espacio en su agenda para venir a tomar las fotografías de mis proyectos, le gustaba que todo estuviera bastante elegante durante la sesión incluyéndonos es por eso que Jinri y yo veníamos algo elegantes los días de las fotografías.

-Me encanta el día que tienen sesiones fotográficas, te ves diez veces más hermosa de lo normal.
Sentí el aliento de Jungkook junto a mi oído y se me erizo la piel totalmente.

-Bue, bue, Buenos días Joven Jeon.
Se puso frente de mi sonriendo.

-Supongo que solo me dirás Jungkook entre gemidos.
Estaba a punto de contestar cuando escuché el ruido de unos tacones corriendo hacia nosotros

-Buenos días Seoyun, Kookie buenos días

-Buenos días

Contestamos los dos al mismo tiempo, caminamos los tres al ascensor, Jinri me paso el folder con los conceptos de la sesión mientras me informaba de los modelos que vendrían, yo me limite a escucharla ignorando un poco a Jungkook, después de todo estaba trabajando.

-Por cierto Seoyun, ese vestido es divino pareces una diosa por eso Taehyung siempre viene primero con nosotros, el solo quiere una excusa para verte e invitarte a cenar.

-No soy yo la que le gusta, él se la pasa hablando contigo sin mencionar que casi se comen con la mirada los dos.

-Eres más despistada de lo normal, no te das cuenta de cómo te miran todos en la oficina, si por ellos fueran besarían el piso por donde caminas.

-Concéntrate Jinri son puras tonterías las que dices, nadie me ve de ninguna manera.

Ella solo negó con la cabeza, y mejor fijo su atención en Jungkook que no decía nada de nuestra discusión.

DualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora