10

13.6K 2.3K 936
                                    

-"Necesito que te quedes aquí, no puedes venir conmigo a está reunión, si?" Kisaki te pidió sujetando tus manos

-"Podré ir a alguna algún día? Me da mucha curiosidad" le diste una sonrisa "Además, así podrán ver que tienes a alguien a tu lado"

-"Eso es lo que me preocupa" aclaró con seriedad "Si saben que estoy con alguien, es muy probable que empiecen a ir tras de ti, no llegarán a hacerte nada, porque no lo permitiría, pero aún así no quiero que vivas con miedo a que alguien pueda venir y hacerte daño"

-"Creo que aún no me entiendes muy bien" reiste leve "Realmente crees que le tendría miedo a algo así? Acepté ir a un lugar que acordaste tu para verte, a un completo desconocido que podría matarme o secuestrarme"

Él sólo te dio una pequeña sonrisa antes de besar tus labios.

-"Aún no, está bien?" te dijo suave

-"Esa respuesta me gusta más" le respondiste sonriendo y acariciando su mejilla "Nos vemos"

-"Nos vemos" repitió besando la palma de tu mano ahora para luego marcharse

Las cosas entre ustedes se habían vuelto algo interesantes, ambos eran mucho más abiertos con el otro, y había un agradable ambiente romántico cuando estaban juntos.

Aún no entendias muy bien lo que sentías por él, porque era la primera vez que te pasaba esto con una persona.

Pero se sentía bien, de eso estabas segura, e incluso en la situación en la que estabas, de todas maneras se sentía bien.

Aunque no pudiste mantener en silencio a tu cabeza.

Dos teorías malas aparecieron en esta al instante.

La rana en la olla...

Como una pequeña rana si la sumerges en agua hirviendo saltará enseguida queriendo huir. Pero si la colocas en agua fría, y vas subiendo la temperatura, está se adaptará, hasta que cuando quiera huir, ya será demasiado tarde.

Los lentes rosas...

Los lentes significan el amor o cariño que uno siente por una persona, y cuando ves las banderas, señales que te da la otra persona, a través de los mismos... Las banderas rojas sólo se ven como banderas.

Eran posibilidades en este momento.

Pero ni bien aparecieron en tu cabeza, las hiciste desaparecer, no querías preocuparte por cosas que aún no habías pasado.

Fuiste al sofá y viste una mesa con licores allí mismo, incluso trabajando en un bar, te negabas la mayoría del tiempo a beber, y hacia mucho que no bebias algo.

Tomaste una copa y te quedaste mirando las botellas que habían, optaste por tomar vino blanco.

Te sentaste en el sofá y miraste la copa en tus manos.

-"Un brindis, por mi" dijiste alzandola "Evadiendo el amor por años, para caer en las manos de un hombre, y ahora no comprender el sentimiento" suspiraste cuando acabaste esa frase y bebiste el vino

Te quedaste mirando la copa un rato, y notaste una silueta algo lejos, está estando escondido en el patio, pero se veía por las puertas transparentes y corredisas que había.

Dejaste la copa a un lado un momento y te levantaste de tu asiento.

Los hombres son seres débiles de mente...

Muy pocos pueden mantenerse firmes ante tentaciones...

Pensaste mientras te quitaste la camisa que tenías.

Nuevo Objetivo - Kisaki x LectoraWhere stories live. Discover now