14 - FINAL

10.4K 1.7K 433
                                    

-"Cariño, sabías que en los últimos tres meses en los sectores 5, 6 y 7 ha habido una pérdida de dinero?" dijiste yendo con Kisaki con una hoja en tu mano

-"Qué? Kokonoi lo revisó por su cuenta y estaban tal cual el balance"

-"Eso fue porque te estaban dando una contabilidad diferente~" dijiste mostrandole los papeles y colocando tus manos en sus hombros "Les hice que me dieran dos copias durante estos últimos meses, dos personas distintas cada vez, y en dos de esos hay diferencias, así que hay alguien que está haciendo un balance falso para poder robar" susurraste en su oído

Él tomó los papeles y comenzó a verlos por su cuenta mientras con su mano libre acariciaba tu mano izquierda, la cual tenía el anillo de matrimonio.

Se habían casado hacia ya 4 meses, y te habías vuelto basicamente un miembro de aquella organización, siempre asegurandote de que todos siguieran sus trabajos tal cual los debían cumplir.

-"Mi hermosa esposa" mencionó besando tu mano en una sonrisa "Siempre teniendo la razón"

-"Por supuesto" besaste su mejilla y pasaste tus manos a su pecho "Tengo los nombres de quienes nos han estado robando, puedo encargarme de ellos?"

-"Ah, cariño mío, siempre queriendo hacer las cosas por tus manos" dijo mirandote con suavidad "No deberías preocuparte por esas cosas, tus dulces manos son demasiado hermosas como para volver a mancharse de sangre de esa manera... Puedes enviar algunos hombres que se encarguen de esos tipos"

-"No" dijiste con firmeza apegandolo a ti "Lo haré por mi cuenta... Es la única manera en la que las cosas salen bien... Si, amor mío?"

Él te observó y río levemente acariciando tu mejilla.

-"Eres tan astuta,tan cuidadosa, estabas destinada a ser mia..." mencionó aún acariciando tu rostro "Estás segura de hacerlo por tu cuenta?"

-"Dudas de mi?"

-"Jamás" respondió enseguida "Puedes encargarte de ellos cuando gustes"

Le sonreiste y lo abrazaste para luego besar sus labios.

Para luego soltarlo y separarte de él en una sonrisa.

Aprendiste mucho de Kisaki en este tiempo, lo comprendias mejor, y sólo lo terminaste amando más.

Él te dio demasiada libertad en el momento en que te llevó a aquella casa, y fue una libertad que adoraste demasiado, tanto que no permites que nadie te la robe.

Por eso eres tan cuidadosa, por eso eres tan atenta. No puedes permitir que alguien te baje de tu nube de en sueño.

Si algo amenaza a Kisaki, te amenaza a ti, amenaza tu libertad. Entonces debes deshacerse de ellos.

Normalmente sólo le dices a Kisaki y él se encarga de esto, pero no siempre puedes confiar en quienes lo rodean a él, a veces debes hacer las cosas con tus propias manos, con tu presencia, para asegurarte de que se hagan bien.

-"Aquí están~ muchas gracias por traerlos Muto" le sonreiste

-"Un placer estar a su servicio señorita" mencionó asintiendo para luego retirarse.

Habia llevado a ambos hombres que estaban cometiendo el robo, ambos ya atados y amordazados.

-"Fue muy estúpido de su parte robarnos!" dijiste mirandolos cruzada de brazos "Les tengo una propuesta! Pueden salir de aquí ilesos, y nos deben devolver el doble de dinero que nos robaron!" sonreiste "Les parece buena idea?"

Ambos asintieron con desesperación, no queriendo salir heridos.

-"Ah~ me encanta lo rápido que puedo hacer negocios!" Reiste leve "Nos devolveran cada centavo... Tienen un mes y medio para hacerlo maldita sea, la mitad de lo que les tardó en robarnos. Eso se merecen, por ser unas malditas y escurridizas ratas" dijiste entre dientes quitandole las mordazas

-"Pero-!" uno intentó decir

-"Sin peros" dijiste enseguida "Ya hicimos un trato" sonreiste "Se irán de aquí tranquilamente... Y si me entero de que intentan algo contra mi, o contra Kisaki... O si intentan huir... O no devuelven el dinero" los miraste y sonreiste "Oh... Me va a partir el corazón lastimar a sus familias... Tu tienes una muy hermosa esposa y una tierna hijita..." dijiste mirando a uno "Destrozaré sus rostros por cada día que tardes en devolver el dinero" dijiste con fiereza "Y tu tienes unos niños muy amables..." miraste al otro "No dudaré en romperles todos los huesos"

-"No hay... No hay otra- otra..." uno de ellos intentó decir, con pánico en su voz, no paraba de temblar

-"No, no hay otra salida... A no ser que quieran morir aqui mismo, me desquitaré con ustedes por ser unas ratas asquerosas, y sus familias se quedarán con el dinero que robaron" sonreiste "No las molestaré, prefieren eso?"

No les tomó mucho tiempo decidir.

Ambos luego salieron de ese lugar.

Sonreiste sacando un pequeño artefacto en tu mano, y viste dos puntos juntos.

-"Ah~ adoro esos microchips!" reiste leve "No se van a escapar de mi..."

Mencionaste con seriedad.

-"No me van a quitar mi nuevo objetivo"

No ibas a permitir que te bajen de tu nube.

Cuanto más alto la caída es más dolorosa?

Quienes te intenten empujar iban a caer primero.

Nuevo Objetivo - Kisaki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora