POV NEJIRE
Habían transcurrido cerca de 3 horas desde que la madre de Izuku me había llamado para comentarme el que vendría a dejarme un pequeño presente, yo me había emocionado muchísimo pues me había hecho a la idea de que no nos veríamos el día de hoy por lo que sin perder el tiempo tome un largo baño para prepararme y esperar que este llegara.
Pero el tiempo transcurría e Izuku no daba señales de siquiera estar cerca de llegar, con cada hora que transcurría mi preocupación solo aumentaba "¿Y si se desmayo de camino a casa? aun se encontraba algo delicado cuando lo vi por ultima vez" muchos eran los pensamientos que me abordaban y solo hacían que mi ansiedad estuviera en aumento. Tal fue el grado, que estuve tentada en llamarlo en varias ocasiones, pero la sola idea de verme como una exagerada hacían que me detuviera en el acto.
Pasado cierto tiempo decidí que lo mejor sería que me relajara y esperara pacientemente, quizá solo venia a paso lento y yo me estaba preocupando de más, por lo que con esa idea en mente me dispuse a relajarme en la sala y prender el televisor para así distraerme.
TOC TOC
Abriendo un poco los ojos debido al ruido ajeno de la televisión encendida, pude notar que me quedado dormida sobre el sillón en mi intento por esperar a Izuku, así que un poco cansada y con algo de pesar decidí mejor apagar el televisor y acomodarme sobre el cómodo sofá de mi sala en un vago intento de poder conciliar de nuevo el sueño, pero el sonido fuera de mi cas ano paraba y hacía que dormir fuera una tarea imposible.
"¡¿Nejire estas es casa?!" escuche que una voz muy familiar para mi me llamaba desde fuera de mi casa "Creo que debe estar dormida" oí que aquella voz decía mientras un ruido sordo se escuchaba sobre mi puerta, sorprendida por esto ultimo, di un salto de mi sofá y termine corriendo a la entrada de mi casa para abrir la puerta y hacer que aquella persona que se encontraba del otro lado de ella terminara sobre mi poniéndome muy nerviosa, debido a la situación en la que nos encontrábamos.
"¡Nejire! oh looo-o siento es que-ee yo me recargue sobre la puerta y tu la abriste y pues resbale y luego... yooo-oo" lo escuchaba balbucear sobre mi, permitiéndome ver su cara toda roja y nerviosa la cual me daba demasiada ternura.
"Jajaja no te preocupes, entiendo, creo que no fue la mejor idea abrir sin responder jajaja ¿me ayudas a ponerme de pie?" le comente mientras el se paraba de un salto y se rascaba la cabeza de una manera muy tierna, mientras que extendía su otra mano para ofrecérmela y ayudarme "Muchas gracias, que amable" le respondí aceptando su gesto e incorporándome a un lado suyo.
"Disculpa la demora, tuve algunos contratiempos" saque mi celular para poder ver la hora y percatarme que eran cerca de las 10 de la noche, eso significaba que había dormido alrededor de 2 horas.
"Wow veo que ya es tarde, pero ven pasa. Deja preparo algo de té para acompañar el postre que hizo tu mamá y ahí me cuentas que tal tu día" le respondí mientras cerraba la puerta detrás suyo y lo guiaba a la pequeña sala de mi casa.
"Si... gracias y en serio disculpa por la hora, se supone que debía haber llegado antes" lo escuche decir a mis espaldas mientras colocaba la tetera sobre la estufa para preparar un poco de té.
"No te preocupes, lo importante es que estas aquí" le respondí mientras buscaba los sobres de té en la alacena sin mucho éxito "Pero bueno cuéntame ¿qué pudo hacer que te demoraras tan tiempo para llegar? ¿te viniste a pie?" lo ultimo se lo dije volteando a verlo con un pequeño puchero.
"Bueno si... en parte es por eso, pero también me detuve por ciertas cuestiones" estaba a punto de reprocharlo por su excelente idea, pero me detuve al escucharlo decir lo ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Turquesa
FanfictionIzuku Midoriya un chico anormal sin ningún Kosei, había aprendido desde pequeño que no todos los seres humanos nacemos iguales ¿Pero puede el esfuerzo y autosacrificio sobreponerse al talento natural? No soy dueño de Boku no hero Academia.