¿QUÉ TAL AMIGOS COMO ESTÁN EN ESTA CUARENTENA? ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN Y ESTÉN ACATANDO TODAS LAS NORMAS DE SEGURIDAD.
NO LOS HAGO ESPERAR MÁS DE LO QUE YA LO HAN HECHO, ASI QUE COMENCEMOS.
"Diálogos"
"Pensamientos"
POV IZUKU
Negro, eso es todo lo que podía ver, una gran masa oscura cubría todo aquello que mis ojos me permitían contemplar, y eso estaría bien, si no fuera por el inmenso dolor que sentía en mi pierna izquierda y brazo derecho. La sensación era la misma que sentía después de haber realizado una rutina pesada de ejercicios al día siguiente, solo que mil veces peor. "Realmente duele" Eso es lo ultimo que cruza por mi mente antes de abrir los ojos, lo cual no fue un gran cambio, pues todo se veía sumamente borroso, la luz de las que parecían ser lamparas me golpeaban y solo hacían que el dolor de mis extremidades se clonara en mi cabeza "Esto apesta" O eso seria verdad si no fuera por el increíble olor a Jazmín que me llegaba a la nariz "¿Jazmín?" Giro mi cabeza, y, mala idea, eso solo acrecentó el dolor en mi cuerpo pero me hizo poder ver a un bulto celeste a mi lado el cual subía y bajaba sin parar desde su posición.
"¿Nejire?" Pregunto a nadie en particular, realmente no podía estar seguro que era ella, pero esa esencia no me dejaba pensar en nadie mas que no fuera mi amiga y mi vista nublosa tampoco es que ayudara demasiado.
"Gracias a Dios despertaste hijo" Escucho la voz de mi madre al otro lado y esta vez con más cuidado que la anterior ocasión, decido girar lentamente para ver la imagen difusa de mi madre, la cual extendió sus manos hacia mi y tocó mi mejilla derecha.
"¿Mamá? ¿Qué sucedió?" Pregunto sin entender que es lo que esta sucediendo.
"Oohh veo que no recuerdas mucho" Escucho que dice más para ella que para mi "Tuviste un accidente en el examen, me hablaron de la escuela y me dijeron que te encontrabas inconsciente en el hospital, así que decidí venir a ver que es lo que te había ocurrido hijo"
"¿Un accidente?... No esto no puede pasarme a mi ¿Un accidente justo el día de mi examen de admisión? Se supone que todo marcharía bien..." Mi tren de pensamientos son detenidos de inmediato por el bulto a mi izquierda que empieza a moverse "¿Nejire?".
"Si, cuando llegue al hospital de la U.A. ella se encontraba a tu lado, es una gran chica, le comente que podía retirarse después de que estuve aquí, pero insistió en quedarse" las palabras de mi mamá solo hicieron que una sonrisa se instalara en mi rostro y con mi brazo bueno, extendí mi mano para poder acariciar esa melena de cabello celeste inconfundible "Veo que has hecho grandes amigos hijo, estoy tan feliz" Escucho como mi mamá solloza a mi lado y solo puedo atinar a sonrojarme.
"Ettoo... Si la señorita Nejire, ha sido una gran amiga para mi, siempre ha estado ahí apoyándome. Realmente no se que habría hecho si ella no hubiera llegado a mi vida"
"Ya veo... Me encanta alegra saber que te estas rodeando de gente tan buena hijo" Veo sonreír a mi madre y solo atino a bajar la cabeza y seguir acariciando la cabeza de Nejire "Realmente no se que habría hecho de mi vida, si no hubieras aparecido en mi vida" "¿Hijo?" Volteo a ver a mi madre después de que ella me llamara "¿Acaso estas enamorado de la señorita?" Bien eso si no lo veía venir.
"¿Qué?" Creo que si las enfermeras decidieran apagar la luz del hospital, aun así mi cabeza llegaría a iluminar la mayor parte del complejo "Bueno... yoo... este" Tartamudeo y no se que decir, porque realmente no se como responder a esa pregunta "¿Enamorado? Nunca me habia detenido a pensar en eso, sabia que Nejire era alguien realmente especial para mi, pero ¿Estaría yo enamorado de Nejire? ¿Esto es el amor?" Mi tren incesable de pensamientos se termino, pues comencé a sentir como algo o más bien alguien se movía a mi izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Turquesa
FanfictionIzuku Midoriya un chico anormal sin ningún Kosei, había aprendido desde pequeño que no todos los seres humanos nacemos iguales ¿Pero puede el esfuerzo y autosacrificio sobreponerse al talento natural? No soy dueño de Boku no hero Academia.