Una inocente broma.

851 104 24
                                    

— Entonces... ¿Me explicarán que rayos hacen aquí? —. Preguntó Bruce, molesto. 

— Nada, señor... ¿Desea algo de tomar mientras está aquí?  — Le respondió inocentemente Bernard, había elegido la segunda opción.

— Tim. 

— Nada, Bruce. No hacemos nada, pero, ¿tú que haces aquí? 

— Nada. — Respondió de manera sarcástica Bruce.

Tim bufó y Bernard intentó esconder una carcajada. 

— Uff, mira la hora. El tiempo se pasa volando cuando te diviertes, ¿no? —. Inició el rubio, señalando su reloj. — Lamentablemente ya tenemos que irnos. La tarea nunca acaba... Fue un gusto conocerlo, señor Wayne. ¡Nos ve-! 

— No tan rápido, chico. — Lo detuvo. Tampoco es que tuviera muchas esperanzas de escapar, pero no se perdía nada intentando. — Imaginen mi sorpresa al ver que la COP haya sido contratada por mi tercer hijo para distraer a... ¿cómo era? ¡A sí! ¡UN PAR DE IDIOTAS! 

Tim agachó la cabeza y pasó saliva, tenía los ojos llorosos, parecía un cachorrito reprendido. 

Fue mayor la sorpresa de Bruce, al ver que se sorbía la nariz y daba unos pasos hacia atrás. Mientras Bernard solo bajó la cabeza. 

 Ambos parecían arrepentidos. 

Como si casi, casi torturar a sus hermanos y amenazar a muerte a los novios/amigos de estos, fuera como robar un borrador del compañero de al lado. 

Como si fuera solo una inocente broma

— ¿Qué es COP? —. Preguntó muy dudoso Bernard, alzando un poco la cabeza.  

— Criminal organization to persecute. — Respondió Tim murmurando por lo bajo, tratando de que le salgan las lagrimas. 

— Timothy, literalmente te he pagado las clases de actuación y te he enseñado como mentir convincentemente... ¿En serio crees que caeré en-? —. Antes de que si quiera termine de hablar, Tim se lanzó a llorar.

Definitivamente sus hijos eran unos dramáticos. 

Antes cualquiera haga algo, se escuchó un fuerte ruido en una de las habitaciones, para luego escucharse peleas y distintas voces. 

Bernard miró a Tim esperando alguna indicación, pero al ver que Tim negó levemente, tuvo que realizar su plan de emergencias.

Se tiró al suelo y fingió convulsionar... Ganándose la mirada de Bruce Wayne y de Tim, quien prácticamente fue a "auxiliarlo" y lo ponía de costado.

— Lo-lo llevaré al médico para asegura-. — Inició a decir Tim, sabiendo que era por las puras y que se estaban quedando sin dignidad alguna. Ese era definitivamente la última cosa que intentaba. 

— Ajá, si como no. Mejor si lo llevas al carro que está afuera, mientras veo a tus hermanos... — Interrumpió Bruce, poniendo los ojos en blanco y contando hasta 100 en su mente.

Al ver que Tim se estaba levantando, Bernard le copió como si nada hubiera pasado. 



La mansión Wayne estaba sumida en un silencio infernal, siendo interrumpido por uno que otro bostezo. 

Cuando las personas presentes se acostumbraron al mismo, se escuchó un tono de llamada de disparos y gritos, sobresaltando a la mayoría de los presentes salvó a Dick y a Roy, quienes ya estaban acostumbrados al timbre.

¡¿Niñero?! - JonDami/DamiJon | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora