CAPÍTULO 10: Pulgar

6.2K 648 1.2K
                                    

—Liam te ha traído ropa. —Harry le lanzó una camiseta larga—. Una Reina no camina por ahí desnudo.

Louis atrapó la camiseta. El cuello de esta era en V con espirales brillantes sobre toda la seda.

—Gracias. —Rápidamente se la puso y la alisó hacia abajo: le llegaba a la mitad del muslo.

—La cena estará lista pronto. —El alfa se puso una camisa y se secó el cabello una vez más—. Será una larga noche. —Suspiró, mirando al reloj en su mesita de noche—. Nunca hay suficiente tiempo.

Louis se estrujó los dedos.

—¿Vas al castillo mañana?

—Sí, esta semana será larga también. No tendré ni un día para quedarme en casa. —Meneó la cabeza—. Voy a tener que dormir allá por una noche o dos.

Louis frunció el ceño, pero asintió.

—¿Puedo ir?

—Es mejor que no. Estaré trabajando junto con el Consejo. No puedes venir al Consejo conmigo. —Caminó hacia la puerta, manteniéndola abierta—. Apresúrate, te estaremos esperando.


. . .


Louis llegó a la mesa lentamente, con el ceño ligeramente fruncido al pensar en su sopa de zanahoria. Tomó asiento en la única silla disponible: a la derecha de Harry.

Al sentarse despacio, sentía ojos encima de él. Una vez sentado, Harry habló:

—Hoy Louis fue visto, como todos ustedes saben. Nos han formalizado y nos han fotografiado, lo que significa que, para mañana, toda Arizella conocerá su rostro. —Se inclinó hacia adelante, con las manos cruzadas—. A Louis se le enseñará. Debe aprender muchas cosas antes de dirigirse al público. No es una Reina todavía, así que su presencia no se necesita mucho, aunque todos aún querrán verlo. —Respiró hondo—. Todos deben enseñarle a Louis. Tendrá dos horas de transformación al día. Sus caminatas tendrán que reducirse hasta el mínimo por ahora. Niall estará a cargo de matemáticas y postura, incluyendo cómo caminar y comer. Liam, tú vas a trabajar en su habla y su escritura; debe aprenderse los Elementos. Julie, necesito exámenes de Louis cada dos semanas, justo como me los das. Quiero su peso, altura y su salud. Necesito una ayuda conjunta, incluso si eso significa que Julie también tendrá que ayudar en enseñarle matemáticas o los Elementos a Louis. Debe ser un esfuerzo en familia. —Se reclinó—. Yo también me convertiré en profesor mientras Louis y yo trabajamos en formar una mejor relación. —Harry miró al nervioso omega a su costado—. Todos deben esforzarse, Louis. Nuestra familia hará su parte y tú también tendrás que hacer la tuya.

Louis asintió rápidamente, sus manos cruzadas con fuerza en el regazo.

—Todos escuchen bien: por el momento, Louis es familia. Si será Reina, entonces será su Reina. Tómenselo en serio. —El alfa recorría la vista por mesa—. Eviten las peleas, físicas y verbales. Louis no debe tener ninguna marca visible. Tenemos menos de una semana y media para el Festival; como siempre, espero que todos disfruten y salgan, que tengan un buen fin de semana. —Suspiró—. Hasta entonces, necesito que todos se concentren. —Levantó su copa de vino—. Niall, cuando estés listo.

—Sí, mi Rey. —Niall se puso de pie para servir los platos y Liam lo siguió para ayudar.

Harry bajó su copa, sonriéndole de lado a Julie.

—¿Alguna pregunta?

Julie le devolvió la sonrisa.

—Para nada. No puedo decir que no estoy emocionada por ver cómo resulta todo.

Queen of Arizella - Traducción (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora