Capítulo 16 (El inicio)

4.3K 300 58
                                    

JIMIN.

Solo han pasado dos semanas desde que la señorita Nicole está en el castillo y todo es diferente. Ahora el rey desayuna, almuerza y cena con ella, aun cuando no quiere, es obligado por ella.

Nunca le han gustado las flores, sin embargo, ahora tiene un hermoso jardín gracias a la señorita Nicole, lo más extraño de esto, es que, nadie de fuera debe saber que hay una humana dentro del castillo y el jardín esta justo fuera de este, es verdad que es un lugar escondido, pero aun así es peligroso para ella.   

Los horarios de los demonios son diferentes a la de los humanos. Nuestra rutina comienza a las 3:00am, buscamos que desayunar, nos alimentamos de almas en pena, energías de humanos durmiendo, etc. Después regresamos a terminar el desayuno con un poco de fruta, café y jugo.

Justo ahora son las 4:am y todos en este castillo ya están tomando el desayuno.

Bueno...todos no, la señorita Nicole despierta a las 8:00am y el rey Taehyung la espera hasta entonces.

Las puertas del comedor se abren y dan paso a los mejores amigos.

—Me tiene harto, no sé cómo hace para convencerme de tanta estupidez—Musita el rey Taehyung.

—Te gusta, admítelo—Jungkook responde mientras ambos se sientan en espera del desayuno—, y si sabes que hace para convencerte, con un buen sexo es posible todo.

Me apresuro a llevar el desayuno de Jungkook.

— ¿Porque solo le das de desayunar a el? —el rey se queja.

—Disculpe mi rey, es que, como sé que usted desayuna con la señorita Nicole—digo tímido.

Se levanta furioso haciendo que la silla se vaya al suelo.

—Escuchen todos—grita—Esa mujer no es su reina, no la traten como tal, es mi prisionera y debe ser tratada como lo que es—idiota, no aguanto ni dos semanas— No le hagan reverencias, no la halaguen, tienen derecho a reprenderla si hace algo en contra de las normas de este castillo, las únicas cosas que tienen prohibido son, matarla y tener sexo con ella.

Levanta la silla y se sienta ordenando el desayuno.

El resto del desayuno es en silencio, nadie se atreve a decir algo. El rey Taehyung parecía que estaba cambiando, era un poco más amable y comprensivo, esa es la verdadera razón por la cual los guardias, y demás empleados estamos agradecidos con la señorita Nicole. Es por eso que nos inclinábamos ante ella.

Nadie había logrado tanto en tan poco tiempo.

Todos murmurábamos que ella seria la indicada para el joven rey, son tal para cual, la única diferencia es que la señorita Nicole es amable y tierna.

—Tu—el rey señala a una demonia de limpieza—te quiero en la habitación del 5to piso.

Ella no se puede negar. Todos aquí sabemos que en esa habitación el Rey Taehyung tiene sus aventuras.

—Le llevas el desayuno a esa niñita—es lo último que dice para después desaparecer. 

Tengo demasiada comida que preparar para el almuerzo, entre guardias, mucamas, ayudantes de cocina, etc. Somos más de 459 almas que alimentar.  Así que, por esta vez le llevare antes el desayuno a la señorita Nicole.

Intento abrir la puerta despacio y me doy cuenta que la señorita Nicole no se encuentra en la habitación, coloco la charola encima de la cama y me aproximo a la ventana, da justo al jardín.

Tiene puesto un hermoso vestido de flores blanco, acompañado de unas sandalias beige. Su sonrisa mientras riega las flores es evidente, aunque hablo poco con ella sé que realmente se enamoró del rey, no lo entiendo, ella es tan dulce y el tan hijo de puta.

HellevatorWhere stories live. Discover now