Capitulo 4.

6K 772 247
                                    


Takemichi sé encontraba más alegré qué de costumbre.

Por fin Kazutora avía accedido a su "ayuda" aunque si, tuvo que usar la manipulación emocional como último recurso en éste. Eso era algo que le hacia sentir un tanto culpable ya que prácticamente dejo al del tatuaje de tigre sin ningúna otra elección.

Pero mirándolo por el lado "Bueno", era obvio qué este suceso seria uno realmente importante cómo pará lograr el futuro perfecto por el cuál a estado luchando hasta esté punto.

"Pasó dos; Hacer que Mikey logre perdonar a Kazutora"


Si, estaba consiente que para poder lograrlo, esté pasó sería demaciado complicado tanto para Kazutora, cómo para él. Por un momento pensó en pedirle ayuda a su más grande amigó de confianza, Chifuyu, parecía ser una buena idea. Pero recordó que en está línea del tiempo, Chifuyu no sabía nada hacerca de sus viajes al pasado y mucho menos sobre la posible muerte que pudo aver sufrido Baji-Kun. Así qué por el momento esa idea quedó descartada.

En tiempos como esté dónde recordaba los momentos que paso con el otro Chifuyu le daban unas ganas inmensas de llorar, cubrirse con su sabana de pies a cabeza, hacerse bolita en su cama y no salir de su cuarto, puesto que ya no contaba con su "socio/compañero" o por lo menos no por ahora, quien sabe, quizás más adelante pueda volver a tenerlo como aliado y contar nuevamente con su ayuda.

Por mera casualidad miró la hora en su celular. Sé sorprendió al notar que ya era algo tardé

Trato de recordar si tenía algún pendiente o algo por hacer en esa noche.

"¡Bingo!"


Recordó qué en unos cuántos minutos iniciaría la reunión del "15 de noviembre" reunión en la qué Kisaki Tetta, juntó con su acompañante fueron expulsados permanente de la Toman.

Sin pensarlo mucho, salió corriendo de su cama en dirección hacia su armario, no tuvo mucho tiempo de pensar en que ropa se pondría, así escogió a lazar un suéter color azúl y unos pantalones negros junto a unos tenis rojos . En menos de cinco minutos yá se encontraba saliendo de su casa dirigiéndose al templó dónde se hacían las reuniones de dicha pandilla.

— Mikey-Kun va a matarme. —Pensaba mientras corría por las inmensas calles de Tokio.

























Sobra decir que llegó aproximadamente diez minutos tarde a la reunión, hasta podía sentir el aura amenazante que soltaba el líder de la susodicha pandilla quién estaba a tan solo unos pasos de él. Mikey lo miro con recelo, sólo por hoy y solamente hoy, dejaría pasar su retrasó.

— Takemitchy... —

— M-mikey-

El peli ceniza sin dejarle apenas tiempo de responder, jalo su muñeca en su dirección. Takemichi se sorprendió al ver que lo llevaba a arriba de aquel templó donde solo los líderes de la pandilla o miembros importantes tenían permitido estar en ese lugar durante las juntas. Antes de subir el primer escalón, Takemichi hizo un movimiento indicándole al rubio mayor que él se quedaría junto con Chifuyu y el de colmillos. Mikey solo gruño por lo bajo haciendo un puchero cosa que para los ojos de su queridísimo amigo Kenchin y para todos los presentes que lograron apreciarlo, fué un gesto bastante infantil proveniente de su capitán a la hora de una reunión.

Para su buena/mala suerte Ken-chin le hizo un movimiento en la cabeza para que se separara de Takemichi.

Si ésto no hubiese pasado, lo más probable es qué lo hubiera obligado a ir junto con él y Draken arriba de aquellas escaleras.

◔•Segunda Oportunidad•◕[MiTake] EDITANDO Where stories live. Discover now