Capitulo 5.

5.8K 683 246
                                    


Ya había pasado aproximadamente un mes desde que Mikey le menciono sobre su supuesta "Cita". A decir verdad el tema no volvió a salir de los labios del rubio cenizo así que Takemichi no le tomo mucha importancia pensando que simplemente se le había olvido..... Al menos no  hasta la reunión de ayer por la noche dónde Mikey le recordó sobre su cita pendiente y sobre Kazutora.

"Mierda."

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era un clima bastante agradable para muchas personas, ni muy caluroso ni muy fresco gracias a la ya casi llegada el invierno. Se apreciaba las nubes flotando por el gran cielo azul, los pequeños rayos del sol reflejarse por todas partes.

Practicante un día perfecto ¿No?

[. . .]

Takemichi se encontraba en el piso de un callejón siendo bruscamente golpeado por unos chicos de una pandilla que se hacían llamar "Los Black Dragon's" esos tipos eran bastante rudos. Tenían unos uniformes algo peculiares color blanco junto con una botas del mismo tono, sin contar que habían alrededor de 50 miembros rodeandolos.

Ahora que recuerda estaba tratando de proteger a Hina y a los Hermanos Shiba. Al parecer los integrantes de la pandilla eran un par de años mayor que ellos, por otro lado Hakkai y Yuzuha también eran levemente intimidados por el que parecía ser el líder, Especialmente el Shiba menor. De un momento a otro, gracias a un fuerte golpe proveniente del "Líder", hizo que su cuerpo se desparramara por completo cayendo de una al suelo.

"¿Cómo carajos había llegado a ésto?"

Bueno...

.
.
.
.
.
.
.
.

[Horas antes:]

Kazutora se encontraba en la casa del Hanagaki. Puesto qué querian (Por parte del rubio) hacer un plan cuando Kazutora se re encuentre con Mikey.

- "¿Creés que salga bien el plan?" -Preguntó el menor.

- ¿Eh? -

- Kazutora-Kun... -Le habló el rubio con un leve tono de preocupación. - ¿Creés que estarás bien? -Termino por decir en un murmullo.

- "Tan poca fé me tienes como para preguntar eso." -Se pregunto mentalmente el mayor con una notaría venita en la frente. El rubio no pudo evitar asustarse con la cara que tenía Kazutora.

- ¡D-digo no es c-como que si no fueras capaz d-de controlarte! -El de ojos azules trato de arreglar el malentendido.

Mientras el de mechones amarillos hacía leves quejas o reproches sobre cancelar el plan de Takemichi, este solo trataba de ignorarlo. Al cabo de un rato los dos escucharon sonar el timbre de la residencia del Hanagaki,

- ¿Has quedado con alguien? -Cuestiono el del tatuaje.

Takemichi no recordaba haber quedado con alguien en su casa aparte de Kazutora.

- A parte de tí no o al menos que yo recuerde. -

El timbre volvió a sonar.

- ¡Y-ya voy! -Grito el viajero del tiempo bajando las escaleras. A mitad de camino  hizo una pausa tratando de darle una pequeña seña a Kazutora para qué se escondiera en algún sitio, este al parecer si captó el mensaje llendo hacia el cuarto del de ojos azules.

Al estar ya abajo, logro escuchar unas voces familiares provenientes desde afuera, dudo un poco en abrir la puerta.

Al abrirla, Takemichi palideció al ver a un pelinegro de pelo largo junto con un rubio.

◔•Segunda Oportunidad•◕[MiTake] EDITANDO Where stories live. Discover now