Capitulo 1

138 9 0
                                    

Hace mucho, mucho tiempo, durante la era antigua, las diversas razas que vivían en el plano terrenal, estaban en constantes guerras, dónde cada día, cientos de vida se sumaban a la larga lista de muertos que dejaba está guerra que perduraba durante meses.

Al ver toda esta masacre, los seres que vivían en el plano celestial descendieron al plano terrenal para brindar apoyo y acabar esta guerra de una vez por todas. Estos seres eran conocidos como <Dioses>, seres que estaban muy por encima de cualquier raza que existiera.

Al ver cómo los Dioses descendieron a la tierra en pilares de luz verde, todos de sintieron aliviados, por fin los Dioses respondieron sus plegarias, por fin tendrían la fuerza suficiente para acabar con todo esto.

El propósito de la llegada de los Dioses era proporcionar ayuda a todos los habitantes, y formar una Unión con todas las razas y así poder acabar con el enemigo que había sido el responsable de toda esta masacre, <La raza demoníaca>.

La raza demoníaca fue una de las últimas razas en ser creadas por el <Caos>, el ser que está muy por encima de los Dioses, es el ser que creo a todos.

El propósito de la raza demoníaca es traer un equilibrio entre la luz y la oscuridad, entre los dioses y los demonios.

Los Dioses eran benevolentes y gentiles, ayudaban a cualquiera que lo necesitaba, pero no podian intervenir demaciado, a cambio de eso, los mortales, debían entretenerlo con cualquier Aventura, ese eran el único pago que los Dioses aceptaban. Por otro lado, los demonios eran seres malignos que solo deseaban matar a cualquiera que se interpusiera en su camino, sin importar el método que utilizaban.

El <Rey Demonio>, quien era el que regia muy por encima de ellos, era el patriarca, cansado de solo poder gobernar ese basto mundo, dónde no había nada que los satisfaga.

Con el tiempo el Rey Demonio, preparó a su gente, fortaleciendolos hasta el límite, para que cuando de la orden, los demonios invadieran el plano terrestre, y matarán y capturaran a cualquiera que se resistiera, para que así este rija en su nuevo dominio.

Con la primera oleada de los demonios, estos arrasaron con todo lo que había a su pasó. Las demás razas al no estar preparadas sufrieron grandes bajas. No podían imaginar cómo criaturas que solo se relataban en cuentos, realmente existieran y estén atacando a todos sin piedad alguna.

Con el tiempo transcurriendo y la llegada de todos los Dioses y también sus súbditos, la guerra quedó en un punto muerto durante meses, no había avanse alguno entre los dos bandos.

Los Dioses sabían que la victoria ya era para ellos, solo era cuestión de tiempo. Esto se debe a que los números de la raza demoníaca no eran infinitos, además no tenía alianza alguna, eran solo ellos contra toda raza existente, y eso dejaba una gran debilidad.

Por parte de los demonios, el Rey Demonio también sabía esto, sabía que si seguía así, terminaría perdiendo la batalla, y no toleraria algo como esto.

Es por eso, que ya era que de que "El", actuará, ya era momento de que haga su aparición y de la vuelta al marcador.

Retomando la guerra, nos vamos al campo de batalla donde, los súbditos de la Diosa Atenea estaban erradicando a los últimos demonios que habían por ese lugar y también destruyendo todas sus bases que existían por dicho lugar.

- Diosa Atenea ya hemos limpiado todo este sector- dijo Zadquiel

- entiendo.... ¿que más paso?. -

- además de la limpieza, no tuvimos ninguna baja -

Zadquiel era uno de los muchos arcángeles que existian en el plano celestial, eran seres que estaban por debajo de los Dioses, casa uno de ellos tenían el propósito de servir a los Dioses y seguir sus voluntades, solo cuando estos juran su total lealtad a ellos.

DANMACHI: En Busca De Un Final Where stories live. Discover now