Capitulo 3

722 121 37
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La Secta Shen


La familia Shen, una notoria secta que se había dedicado durante siglos a la medicina, no pudo encontrar una cura para el mutismo de su hijo menor. El mayor fracaso al que se ha enfrentado la secta desde su fundación, su lema era, después de todo.


"¡Si no está muerto, se puede curar!" 


Esto había sido cierto para todas las enfermedades conocidas, excepto la extraña causa de mudez de Shen Yuan.


Cada vez que los miembros del clan se encontraban con Shen Yuan, solo veían el fracaso impreso en todo su cuerpo, era un recordatorio reputado y poco acogedor para ellos, de su miseria, su reputación tenía una mancha indestructible. Entonces, sus padres le pidieron al niño que se mantuviera en su habitación y que no la dejara, también se le prohibió salir con los otros niños. El joven pasaba su tiempo leyendo y leyendo libros, solo, todo por si mismo.


Los miembros de la familia más conocidos eran actualmente:


Shen Yuan / Shen Qingqiu: cuyo propósito no siempre ha sido el de la fama, la gloria o la riqueza, sino el de salvar vidas ciegamente.


Los padres de Shen Yuan: dos médicos bien establecidos.


Shen Jiu: el hermano mayor y la motivación de Shen Yuan. Él es la fuente de la actitud a veces atrevida de Shen Yuan, pero multiplicada por diez.


Shen Li: la linda hermana menor de Shen Yuan.


Shen Yuan era el orgullo de la familia, a pesar de tener esa discapacidad.


Shen Yuan habría vivido aislado y discriminado durante toda su existencia si no fuera por su hermano mayor Shen Jiu, quien lo alentó a salir de su caparazón y mostrarle al mundo de lo que era capaz. Shen Yuan luego tomó el seudónimo de Shen Qingqiu y fue ampliamente respetado y venerado como un médico parecido a Dios, hábil, conocedor y frecuente en hacer milagros. Familias notables e influyentes de tierras lejanas acudían en persona para visitarlo y curar a sus seres queridos.


Aunque Shen Qingqiu fue el médico más famoso, nunca perdió de vista sus humildes raíces y su objetivo. Intentar salvar tantas vidas como sea posible, independientemente de su estatus, raza, género, etc. Shen Qingqiu permitiría que los pacientes desde la posición socioeconómica más baja hasta la más alta lo visitaran por igual y recibieran tratamiento.

The Blind and the MuteWhere stories live. Discover now