Capitulo 14

313 36 4
                                    

RESUMEN:

El Emperador ha vuelto y el "villano" está listo para hacer su próximo movimiento.

NOTA:

Autora: No sé si hacer una pausa o no, xD la historia está empezando a encaminarse por el camino que quiero, no puedo esperar al clímax.


اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Levantarse de las cenizas


"¡EL EMPERADOR DEMONIO HA RESUCITADO DE LAS CENIZAS!"


La noticia de la falsa muerte del Emperador se extendió como un reguero de pólvora, como una infección bacteriana.


La prensa y la gente común guardaron silencio, todos esos rumores pretenciosos y palabras llenas de veneno, esas palabras que se habían estado diciendo sobre el Rey tuvieron que ser cerradas ya que su regreso provocó miedo incluso entre los guerreros más duros. Sin embargo, él era el hombre más poderoso del mundo y esta fue la historia del siglo, Luo Binghe olió el miedo a través de la habitación.


 Aparentemente, un grupo de demonios conocido como 'Qing', envió a un espía que apuñaló a su majestad, aunque el grupo rebelde había fallecido hace mucho tiempo, ya que el líder de los demonios también fue destronado y no se encontraron pistas sobre sus cómplices. 


El regreso del Emperador y la ceremonia para conmemorar su "glorioso" regreso fue la comidilla de todos los reinos. Era el único tema, frecuente de discusión desde el demonio más noble hasta el aldeano más pobre, era del que todos hablaban.


Al entrar al palacio llegó un joven y apuesto demonio, vestido con un vestido imperial negro con estampados rojos y dorados. En la parte superior de su cabeza, llevaba una corona llena de perlas. Su cabello negro azabache estaba recogido en una larga cola de caballo. Tenía una expresión seria en su rostro.


Luo Binghe estaba entrando con firmeza, fuerza y ​​sin embargo con gracia a su sala del trono, con la barbilla inclinada hacia arriba mientras afirmaba su dominio. Podía escuchar los fuertes tambores, contemplar a sus subordinados mientras respetuosamente se inclinaban ante él, lo que significaba su enorme poder y estatus.


Respiró hondo, ocultando su nerviosismo mientras miraba su inmenso trono hecho de oro y materiales raros, con el símbolo del fénix impreso en él.

The Blind and the Muteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن