Capitulo 13

400 41 3
                                    

RESUMEN:

No dar spoilers xd


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


La biblioteca del Reino de los Demonios


Las últimas palabras de Mobei Jun persistieron en la cabeza de Luo Binghe.


"Junshang, la guerra se acerca a nosotros, una guerra de tres lados. El peligro está viviendo y respirando entre nosotros. Sugiero... que protejas a tu persona especial, envíalo lejos, lejos de este lío y caos. Yo lo hare, no quiero que termine sufriendo o muerto... definitivamente protegeré el mío ".


Luo Binghe comenzó a considerar seriamente dejar a Shen Yuan por su bienestar, pero '¿dónde? ¿Dónde podría dejarlo? Un lugar apartado y seguro. ¿Tiene familia? Ha mencionado a su hermano antes... pero ¿Dónde está? '


Mientras tanto, Shen Yuan también pensaba: 'Si no fuera por Shang Qinghua, no hubiéramos escapado, todo es gracias a él y sus conexiones. Pero, ¿por qué... por qué tengo la sensación de que Bing Ge me está ocultando algo?'


Luo Binghe y Shen Yuan se habían despedido durante mucho tiempo del Rey del Norte y su asistente. Los dos les ofrecieron quedarse, pero la pareja eligió no interferir en lo que sea que estuvieran pasando.


"¡GEGEEEE! ¡Te extrañaré gege!" Shang Qinghua sollozó y abrazó a Shen Yuan con fuerza. "¡¡Adiós!!"


'Adiós A-Qing'


Luo Binghe y Shen Yuan viajaron durante horas hasta que encontraron un río y decidieron detenerse y lavarse un poco. Shen Yuan notó el mal humor de Luo Binghe desde que dejaron el palacio y esa expresión pensativa que tenía actualmente. 


Para llamar su atención, Shen Yuan le roció agua en la cara, Luo Binghe lo miró.


'Está bien, ¿de acuerdo? ¡Sonrisa!' 


Shen Yuan sonreía tímidamente de oreja a oreja mientras señalaba a Luo Binghe con su dedo índice para que hiciera lo mismo. Lo que sea que esté pensando Luo Binghe, Shen Yuan sabía que podía resolverse, ¡él era Bing Ge! ¡Podía hacer cualquier cosa!


"Doc..." Luo Binghe luego le sonrió alegremente, asegurándole que estaba bien.


The Blind and the MuteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt