Capitulo 4

634 104 28
                                    

RESUMEN:

Una introducción a Shang Qinghua.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llueve sobre mi


Shang Qinghua


Estaba corriendo por el pueblo, tuve que comprar los alimentos antes de que fuera demasiado tarde, el sol ya se estaba poniendo, fue entonces cuando sentí una gota de agua caer justo encima de mi linda naricita.


"¿Mmm?" 


Debe haber sido mi imaginación. La desconsiderada lluvia no ha mostrado su presencia en un milenio. Dejándome a mí y a los aldeanos, indefensos y sedientos. Me dirigía de regreso a mi humilde hogar para terminar de escribir mi novela cuando sentí.....


"¡OTRO!" 


'Otra gota', pero esta vez cayó sobre mi labio inferior.


'¡Y luego otro! ¡Y otro!'


Entonces me di cuenta de que '¡¡¡ESTÁ LLOVIENDO !!!'


Las salpicaduras de agua se convirtieron rápidamente en un aguacero escandaloso.


Olvidé la novela y comencé a celebrar, saltando extasiado de alegría. Si hubo un Dios, bueno me escuchó anoche.


"Oh, Dios que supuestamente vive por encima de nosotros. Oh Dios poderoso, tú, que por alguna razón disfrutas escuchando conversaciones privadas y te gusta espiar a los demás (debería tener un nuevo pasatiempo.....de todos modos) Si existes, si allá en algún lugar del vasto universo, por favor haz que llueva ". La atmósfera se volvió seria, pesada, en lugar de su naturaleza alegre inicial, "Te lo suplico. Niños inocentes, ancianos, mujeres están todos muriendo y sufriendo cada día, por favor, por favor, danos el milagro de la lluvia, prometo ser un buen chico de ahora en adelante ".


Dicho esto, Shang Qinghua lanzó un beso al cielo.


'¡¡¡No esperaba que se hiciera realidad !!! ¡Haría todo lo posible por ser un buen chico! Y no estar tan loco o sediento por los hombres'.


The Blind and the MuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora