15-🌇

1.4K 196 61
                                    

MinHo abrió sus ojos siendo irritado por la luz que se colaba del ventanal de aquella enorme habitación, más su resaca de la noche anterior que le dejaba un dolor de cabeza como nunca antes.
Observó el lugar, atento. Se encontraba vacío y él solo, su vista se perdió en lo desordenada que estaba la cama y en la ropa tirada en el suelo. Entonces cayó en cuenta que solo estaba en ropa interior y con una camisa blanca que no era suya.
Se maldijo si es que llegó a acostarse con alguien esa noche, inconscientemente pensando en qué lo más posible era que fuese Christopher Bang.

Sería muy descarado de parte del empresario, emborracharlo y luego cogerlo sin pudor. Seguramente hacía eso con cualquier persona disponible que anduviera por el lugar, pero él no estaba disponible, y le había reiterado varias veces que no era gay. Entonces su mente pasó pensar en su culo, que este no le estaba doliendo ¿Será que era mentira que por atrás la primera vez dolía como el infierno? ¿Pero en que mierda pensaba? Se cuestionó, jamás se metería a la cama con otro hombre. No le gustaban y lo tenía claro. Podía admitir que alguien era guapo o guapa eso sí, pero no significaba que se metería entre sus piernas. Menos le daría la satisfacción a Bang de tener todo lo que quería cuando lo decía.

La puerta fue abierta, despacio. Y vió al hombre que tan atormentado lo tenía pasar por ella, hablando por teléfono y con su típica sonrisa deslumbrante de vida perfecta que denotaba.

- Hola MinHo, si ya quieres levantarte puedo pedir el desayuno para ti - colgó la llamada- sino puedes quedarte lo que quieras. Es mi hotel.

El australiano sonrió simpático pero MinHo no cambiaba su ceño fruncido.

- Tú. Christopher Bang hijo de puta - este lo miró algo sorprendido por el grito- me violaste.

MinHo señalaba de manera acusadora al Bang Chan, quien simplemente soltó una carcajada debido a lo ridículo que se tornó la situación para él.

- Mira MinHo, esas son acusaciones muy fuertes - El menor seguía viéndolo con el ceño fruncido - pero si lo dices por tu estado y la ropa en el suelo. No es lo que piensas bonito.

- Ja- rió sarcástico- ¿Entonces que es Bang?

- No lo sé bonito, tu fuiste el que comenzó a quitarse la ropa y a bailar en mi oficina - Bang se sintió satisfecho cuando vio la cara de sorpresa teñida de rojo de aquel chico.

- Imposible.

- Puedo pedir las grabaciones de anoche si deseas cariño, aunque no creo que quieras a los de seguridad viéndote bailarme.

- Eres un imbecil- MinHo se levantó buscando sus prendas tendidas por la habitación, intentando ignorar aquella sonrisa prepotente que Bang Chan le mostraba, en cualquier momento le soltaría un golpe en su perfecta cara de niño mimado.

- Como digas, son hechos. Ten - le extendió una tarjeta de color negro, MinHo solo lo vio dudoso- es la tarjeta del hotel, puedes hacer lo que quieras y estar el tiempo que lo desees bonito.

- No me vas a comprar como si fuera una de tus putas Bang - lo ignoró el pelinegro.

- MinHo, ellas no están a tu altura, así que en eso tienes razón - el australiano caminó a la puerta, no recibió respuesta alguna - me gustaría que esta noche siguieras aquí cuando regrese - lo último que escuchó antes de salir de la habitación fue la risa sarcástica y con molestia que MinHo ya tenía de costumbre hacer cerca de él.

...

Una ligera lluvia había comenzado a caer, Felix se encontraba recostado sobre el sofá de la sala de Hyunjin, este había bajado a la recepción a buscar las llaves de su auto que había hecho traer del club. Por la mente del pecoso seguían rondando las palabras de Hyunjin, y su imaginación no paraba de recrear escenas del pasado, ahora veía piezas sueltas encajar, estaba abrumado. Terminó tirándose por completo en el sofá y cerró los ojos tratando de relajarse un poco.

Break up with your boyfriend (HyunLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora