8-🌇

4.8K 458 503
                                    

Hyunjin había despertado antes que Felix, ya estaba duchado, cambiado y preparando el desayuno para que el menor comiese, aunque viendo el carácter de Felix supondría que este iba a salir huyendo de aquel lugar apenas terminara de vestirse. Faltaba bastante para la hora de trabajo, no quería ver televisión o leer algo, pero tampoco pensaba que estar sentado en el sofá en silencio sería la mejor opción. Ya eran casi dos años desde que Hyunjin no tenía redes sociales, el día que salió del país cerró sesión en todas. Tal vez era el momento, le había entrado curiosidad de sus viejos amigos ahora que volvió a sentir su constante presencia, pero si quería anunciarse devuelta allí, debía hacerlo como no se lo verían venir.

Hwang_00
Seul, Corea del Sur

Hwang_00

🔥Volví después de mucho tiempo por el premio grande🔥

Sabía que no era correcto subir aquella foto de Felix sin su permiso, pero no se le distinguía además este no lo seguía en Instagram.
Algo que Hyunjin no esperó era que al instante sus amigos respondieran la foto, o tal vez si, llevaba desaparecido dos años, en los cuales no habían hablado y su estado era informado a través de Jeongin, solo cuando este quería o estaba de buen humor. La hora de la mañana tal vez era la razón de su rapidez, no se había dado cuenta que era el horario de trabajo que tenían ese día.
Él también creía que les debía una explicación, pero no sabía como darla, o si valía la pena. Habían sido mejores amigos desde la infancia y de un día para el otro Hwang Hyunjin se había ido de Corea, sin despedirse y sin volver a hablarles.
La pantalla de su celular se iluminó y vio la notificación:
"El user @Li_No ha creado un grupo"
Y al instante los mensajes comenzaron a llegar, los vería luego porque notó que un lindo pecoso bajaba somnoliento por las escaleras.

- Buenos días Felix - saludó el mayor, haciendo para su sorpresa que el rubio sonriera.

- Hola Hyunjin, buenos días para ti también- continuó tomando asiento junto al mayor.

- Parece que dormiste bien, te ves muy relajado- sonrió ladino.

- Oh vamos hombre, sabes que no estoy así por solo una noche de sueño - rió algo escandaloso Felix - me siento menos tenso y ahí tienes razón - estiró sus abrazo hacia arriba.

- ¿Vas a desayunar? Preparé café y tostadas francesas - señaló a la mesa en la cocina.

- ¡Oh si, muero de hambre! - exclamó Felix poniéndose de pie en segundos - Se ve genial Jin.

Hyunjin le siguió hasta la mesa y le sirvió en una taza de lo de la cafetera, para luego hacer lo mismo en la suya y sentarse frente.

- Gracias - Felix solo dijo aquello, empezando así a tomar de su café, Hyunjin asintió e hizo lo mismo.

Pasaron unos minutos eternamente incómodos donde solo se les escuchaba masticar y tragar, solían hablar mucho, sobre todo conversaban en el trabajo de cosas triviales pero en esos momentos lo que pasaba por ambas mentes era el cuerpo del otro así que no podían o no eran capaces de decirse nada.

- Hasta que al fin se callan - se escuchó una voz desde la entrada de la cocina - la próxima vez Hyunjin, me avisas cuando vas a traer otro follamigo para no quedarme en tu casa - este seguía anunciando con descaro al no poder ver quien era el invitado de Hyunjin.

Felix reconoció esa voz, no estaba al cien por ciento seguro y por instinto volteó a verlo. Y que la tierra lo tragara en aquel momento porque quería morirse allí mismo. Tal vez no tenía una estrecha relación con él pero Jeongin si. Kim Seungmin, trabajaba como diseñador gráfico y fotógrafo en la editorial de libros en el piso de arriba de sus oficinas.

Break up with your boyfriend (HyunLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora