2| Mejor llámame JiYong

149 7 0
                                    

No me esperaba ser llamada de nuevo a quirófano en la madrugada, pero me informaron apenas llegué que era Kwon Dami quien estaba en labor de parto, se adelantó una semana pero todo marchaba bien, no había tenido alguna otra complicación.
Justo cuando iba a entrar a la zona donde tenía que lavar mis manos vi a los padres de GD y a él, en cuanto me vieron me saludaron con una reverencia e hice lo mismo, pero con las prisas fue la máxima interacción que tuve ese momento.
Dentro del quirófano estaba Kim MinJoon, grabando el gran momento, fue rápido; el doctor SeokHyeon fue a darles la noticia de que todo salió bien, que ella estaba en recuperación con su esposo y yo acompañé al doctor porque prácticamente debo ser su sombra. Luego me mandó el doctor a presentarles al bebé, en un segundo sacaron sus celulares para tomar fotos, nunca había visto una sonrisa tan grande en GD como cuando conoció a su sobrino.
Me sentí parte de un momento tan importante, sobretodo cuando me agradecieron la atención de unos meses atrás ante la emergencia, eran tan considerados que intentaban no hablar tan rápido para que yo pudiese entender.
La familia Kwon empezó a tener un lugar en mi corazón a partir de ahí.
GD no tardó mucho, alguien filtró la noticia y enseguida el hospital empezó a ser concurrido por personas que buscaban alguna foto, solo pude despedirme de Dami porque GD huyó antes de que le sea imposible, sorpresivamente no fue captado por ninguna cámara.
 

Dos meses después me encontraba en una cafetería cercana al hospital, solía pedir un espacio privado para poder dormir un rato antes de tomar el bus e irme a casa, me disponía a hacerlo cuando la pequeña puerta del saloncito donde me encontraba se abrió. Vi una cara pequeña asomarse.
—Hola, sabía que eras tú, te vi comprando en la entrada, espero no sonar muy creepy— entró a la sala con su café y un postre —¿puedo sentarme aquí? Ya no quedan más espacios cerrados, ¿O esperas a alguien?
Quería decir que no porque realmente me disponía a dormir y porque no sabía qué estaba pasando.
—Oh no, quiero decir, pasa, no hay problema.— Lara eso no sonó como un no.
Entró y se sentó en la silla frente a mí, yo saqué mi celular pretendiendo que su cara no me estaba hipnotizando al mismo tiempo que tomaba de mi café, hace unos años fui muy fan de Big Bang pero conforme se dificultaba mi carrera les perdí la pista.
—Me intriga algo— levanté la mirada al escucharlo —¿De dónde eres? Digo, se nota que no eres de aquí.
—Soy de Montelvenia, un país cerca de México.—
—¿Latinoamericana eh? Interesante entonces tu idioma natal es el...— se quedó pensando un segundo mientras inclinaba la cabeza a un lado y se la rascaba.
Un gesto muy GD
—El español— sonreí por su peculiar gesto.
— Oh sí, pero tu coreano es muy bueno, aparte dominas tantos términos médicos que yo nunca he escuchado—
Solté una risa
—Sí bueno, tenía que aprender para estar aquí.—
—Así que ginecóloga de Yulje, dominando dos idiomas, impresionante...—
Halagos, chico coqueto.
—De hecho tres idiomas, el inglés es primordial— Yo solita puedo halagarme.
—Cierto, cierto—
—Y tampoco soy ginecóloga, quiero decir, estoy en mi especialidad para poder serlo, este es mi primer año.— Pero hay que mostrar humildad.
—Entonces llevas un año en Corea...¿Me estás diciendo que pude conocerte antes?—
No te preocupes, te conozco desde tu debut.
No sé si me estoy elevando por los aires o de verdad él está siendo muy muy amigable.
—Apenas cumpliré un año desde que me mandaron de intercambio.—
Lo que siguió de la plática fue GD preguntándome cosas de mi vida, pero de verdad me preguntaba mucho, en esos momentos estábamos teniendo la plática más entretenida y no sabes lo increíble que se sentía tener toda su atención, el placer de verlo rechazar llamadas a pesar de haberle dicho que no tenía problema si tenía que irse, solo estábamos GD y yo hablando de la vida como si nos conociéramos desde siempre. En algún momento sugirió seguir hablando en inglés para mi comodidad, era nuestro idioma intermedio.
—Oye disculpa el atrevimiento pero podemos dejar los honoríficos en coreano y siento que el GD-ssi es como si estuvieras dándome otro informe de mi hermana— dijo de repente —mejor llámame JiYong, creo que ya podemos consideramos amigos.—
Yo he triunfado en la vida.
—Claro, JiYong— pude saborear su nombre a la vez que se formó su sonrisa.
Magia
Miré la hora, llevamos 4 horas casi.
—En realidad debería de irme, se hace tarde—
—¿Tienes algún compromiso MinJi?— me llamó por mi nombre coreano.
—Si— dormir... —Lo había olvidado— puse cara triste.
—Si quieres te llevo, no tengo problema—
No sé si escuché bien, estaba encantada pero hoy no era el momento.
Tardé un rato en convencerlo de que no era necesario, pero acepté que me pidiera un taxi, donde apenas me subí y le di mi dirección quedé dormida hasta que llegamos.
Pero dormí contenta porque GD me pidió mi número para asegurarse de que llegue bien a casa, sin embargo no recibí ni un mensaje siquiera.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Quería aclarar que Montelvenia es un país ficticio, agarraré una mezcla de recursos de varios países para no ofender a nadie si de repente digo que alguna comida es de ese país.

Untitled |G-Dragon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora