12| Corazón apachurrado

108 6 2
                                    

Jennie sacó del bolsillo de su chaqueta el broche que GD había perdido en aquella fiesta en la azotea de un edificio, la primera vez que conocí a sus amigos, dónde estuvo fuera casi una hora.

-Oh sí, lo encontraste, gracias- GD lo tomó rápidamente y lo aventó a la mesa cercana, me dio una mirada fugaz pero yo me quedé sin decir nada.

Todos se despidieron y salieron del estudio.

Jini fue la última en salir.

-Lara, si necesitas cualquier cosa me puedes mandar un mensaje ¿Ok?- ella siempre tan linda.

-Gracias unnie, nos vemos-

Me dio un rápido abrazo y salió.

Ahora GD se sentó frente a su computadora, me senté en el sillón con mi libro, me disponía a leer, o intentar hacerlo con tantas cosas en mi cabeza pero GD soltó.

-¿Por qué tan lejos? Ven a sentarte a mi lado-

-Aquí estoy bien, está cómodo el sillón-

-¿Debería mover el sillón hasta mi lado?- dijo en tono burlesco.

-Jaja no- dije mientras me levantaba y me sentaba a su lado.

El broche seguía en la mesa, lo tomé entré mis dedos, era muy lindo, ambos teníamos el mismo. La intención de Jennie al darle su broche frente a mí, frente a todos definitivamente no fue la mejor, pudo dárselo durante su plática en el pasillo.

GD sigilosamente tomó el broche y lo puso en mi blusa, aún llevaba mi pijama quirúrgica.

-Todo te queda bien, eres muy linda- dejó un beso rápido en mis labios. -esa pijama te hace ver tan...-

Me dio un beso más largo, pasional, pasaba sus manos por mi cabello. Me tomó de las caderas para sentarme en él. GD era el maestro de desviar la atención, casi me dejaba ir cuando el peso del broche en mi blusa me hizo recordar esa conversación en el pasillo.

-GDssi- dije mientras me separaba un poco.

-JiYong, soy JiYong- me corrigió.

-Si...¿Qué es lo que más te gusta de mí?-

-¿A qué viene la pregunta?- estudió mi mirada a la vez.

-Simple curiosidad- me encogí de hombros restándole importancia.

-Mmm... esto- señaló mi pecho, ugh -tu corazón- qué alivio -siempre entregas el corazón en lo que haces-

Chasqueó la lengua, hizo su gesto de inclinar la cabeza mientras se rascaba.

-Siempre me cuentas de lo que haces por tus pacientes, ese brillo en tus ojos... ahhh me encanta que lo que hagas siempre lo hagas por amor- mi corazón se hizo pequeñito de sólo escucharlo -¿Sabes?- se acomodó en su silla -Aunque nuestros trabajos sean muy diferentes por muchas cosas, la pasión que le pongo a mi música es casi equivalente a la pasión que pones cada día en ese hospital-

¿Maestro de desviar la atención? No, lo dice en serio.

Solo pude abrazarlo, alrededor de su cuello estaban mis manos, vi de nuevo esa pulsera, me encanta.

Llegar a casa después de tantas emociones era muy complicado, la voz de Jennie retumbando en mi cabeza, no soy buena para JiYong, tampoco para GD, no encajo para nada en lo que puedo llamar sus dos facetas, pero cuando estamos juntos no hay diferencias.

Con el paso de las semanas noté un cambio en JiYong, yo era su mundo hasta que llegaba Jennie, no había galería en la que no la encontremos, si ibamos a su departamento la encontrábamos visitando a alguien en el edificio, llegamos a toparla múltiples ocasiones; cada vez notaba más sus intentos por captar su total atención, me tocaba estar a lado de GD asintiendo mientras ellos hablaban, cada cierto tiempo soltaba un "lo siento unnie, seguro no entiendes nuestro mundo", ¿Unnie? Soy menor que tú.

Untitled |G-Dragon|Where stories live. Discover now