*29*

48 7 10
                                    



Narra YeonJun

Cada vez este tipo de reuniones terminaba lastimando mi estabilidad emocional. Hoy me encontraba recibiendo con una gran sonrisa falsa, a todas aquellas personas que en su momento me hicieron feliz con su presencia.

-YeonJun, no necesitas seguir fingiendo que te agrada ser anfitrión- Comentó TaeYong a mi lado-

-No es adecuado dejar esto solo para ti- Volví a mostrar mi sonrisa cuando sentí la presencia de alguien más aparte de nosotros- Bienvenidos... - Dejé de observar el rostro delicado de TaeYong para encontrarme con el serio rostro de NamJoon-

-Deberías mostrar una mejor imagen pequeño, así solo espantarás a los invitados-

Apreté los puños porque no quería responder ante sus provocaciones. Su presencia había dejado de ser grata desde hace medio año, desde que de un momento a otro comenzó a parecer en nuestra casa como si nada, apareciendo en cada reunión que se proponía. No me desagradaba, pero ya comenzaba a pensar que los problemas venían con ellos, desde pequeños malentendidos, hasta que mis padres odiaran de manera permanente a la madre de mi alfa.

-No lo molestes amor- Intervino SeokJin hyung- Él aún está aprendiendo- Me dedicó una sonrisa aún más falsa que la mía y entrelazó sus delgados brazos con los de su alfa- Deberías ser más como tu hermano-

Cerré mis ojos mientras respiraba más calmadamente que de costumbre. Al fin ellos pasaron y fué cuando sentí su olor tan penetrante en mis fosas nasales recordarme que desde su aparición en casa, en mi familia las cosas ya no eran las mismas. 

-No lo tomes en cuenta- Se apresuró a decir TaeYong cuando no se notó la presencia de los mayores- Solo están buscando la manera de provocarte-

-No entiendo que es lo que hice para que lo empezaran hacer- Bufé frustrado- Aún a su edad se comportan como niños-

-Debes intentar recordar YeonJun, puede que sea algo sutil para ti pero algo grande para ellos- Agaché mi cabeza tratando de recordar en que era aquello que estaba causando todo esto- Pero no ahora, será un tema que trates luego-

Palmeó mi espalda delicadamente y se enderezó en su sitio para continuar con su trabajo. Yo lo seguí, puede que ser como mi hermano no era tan mal consejo, debía aprender a ser más responsable.

(...)

-No era necesario que nos invitaras pequeño- Comentó pegando sus labios a mi oído-

Lo que no entendía era que yo quería generar acercamiento entre nuestras familias, quería acabar con la sonrisa de autosuficiencia de SeokJin y NamJoon al ver como mis padres no tenían ningún interés de relacionarse con una mujer tan maravillosa como HyeBin. 

Pero lo que más me molestaba era que no me lo digan en cara, era lo único que quería que hicieran, que me digan si les molesta y el porque, podríamos hablarlo y aclararlo. No continuar huyendo, como me lo enseñaron.

-Seguiré molestando a mis padres hasta que acepte que tú eres mi alfa y que tu madre es alguien tan valiosa como ellos- Separé sus brazos de mi cintura y volteé a verlo- Esta será la última vez, no quiero seguir mostrándoles problemas tampoco-

SooBin me escaneó con la mirada por unos minutos, como lo hacía siempre que le exponía algún plan que salga de nuestra cotidianidad. Pero, como siempre, también me abrazó y dejó un beso sobre mi cabeza para jalar mi brazo hacia dentro de la casa.

-Entonces hagámoslo, yo estaré a tu lado durante toda la reunión- Asentí y caminé de su brazo hasta el centro de al sala donde estaban todos.

Por esta vez la cena sería luego, pues a pedido de JaeHyun se haría primero un pequeño baile. La confusión fué palpable, pero ninguno objetó ante aquella petición, pues JaeHyun tenía cierta influencia sobre nuestra familia desde que era muy pequeño.

LO PROMETO ㅣyeonbin Omegaverse ㅣWhere stories live. Discover now