La Reina de los Grimm/ Aviso

234 19 2
                                    

Muy buenos días mis queridos lectores, espero les este yendo bien durante esta crisis, les deseo lo mejor.

¡IMPORTANTE!

Bueno, antes de empezar el capitulo quería reiterar que es preferible que se vean la serie antes de leer, puesto que tratare temas y pondré personajes que aparecen después del volumen 3 o incluso el 6 de RWBY, y sumado a eso al menos hasta este capitulo no seguiré una cronología en la historia, es decir, los sucesos de este capitulo y tal vez el próximo capitulo no se desarrollen en el presente de la historia. Esto lo digo obviamente porque quiero evitar que ustedes estén confundidos a la hora de leer.

También pondré mas detalles del viaje de Goku tanto antes como después de haberse unido a The White Fang, durante este capitulo.

Sin mas relleno, empecemos.

______________________________________

Capitulo 5: La reina de los Grimm
______________________________________

En los terrenos mas oscuros y alejados del planeta Remnant, donde el cielo en vez de tener su hermoso color azul este se veía de un color purpura dándole un extraño toque siniestro al lugar. En este terreno se podía apreciar una estructura arquitectónica, usada por aquellos que gobiernan sobre los demás, así es, estamos hablando de un gran castillo, las tierras que lo rodeaban no eran mas que terrenos infertiles, completamente secos, sin ningún tipo de vegetación que lo pudiese adornar. En el interior del castillo se podía apreciar a una mujer, su piel tan pálida como la misma nieve de esta se podían ver como venas negras se marcaban, su pelo al igual que su piel de un blanco intenso recogido de un forma extravagante en un moño grande con seis retoños envueltos juntos que suspenden varios adornos de un color obsidiana, su vestimenta consiste en un largo vestido negro, ligeramente abierto de forma vertical en la parte del busto, sus ojos de un color escarlata en el iris y de negro en la esclerótica, le daban una apariencia extremadamente intimidante a la mujer; su nombre es Salem, mas conocida como la Reina de los Grimm.

En su rostro se podía percibir una expresión ilegible, ¿seria intriga? ¿enojo? ¿tal vez felicidad?, a decir verdad estas y mas emociones eran las que sentía Salem en este instante, hace un día, justo como su contraparte (Ozpin) había sentido una enorme cantidad de energía, y no solo eso, la energía venia mezclada aunque fuera solo un poco, podía sentirla casi igual a la energía de aquellos hermanos que la obligaron a tener el eterno sufrimiento de la vida eterna, pero incluso esa poca energía era mas pura y divina que la de Los dioses Hermanos, aun así puede que ella estuviera pensando demasiado las cosas, ya habían pasado siglos desde su ultimo encuentro con aquellos dos, y sus recuerdos incluso tan frescos como si hubiesen sido ayer, no era capaz de recordar bien la presencia de ellos, podía recordar todos los sucesos de esa época, pero no ciertas cosas como los olores, el sabor de la comida, y entre esas se encontraban las presencias de ambos seres supremos. Pero dejando aquellos pensamientos banales, la Reina de los Grimm, quería- ¡No! ¡Ella TIENE que saber a quien le pertenece tal energía y no solo saber, ella tiene que hacer que esa persona este de su lado! Con alguien así de poderoso de su lado Ozpin ya no tendría forma de oponerse a ella, finalmente ser capaz de absorber las Reliquias junto al poder de las Doncellas, para poder destruir de una vez por todas a Ozpin.

Una poderosa aura negra rodeo a Salem, de las afueras del palacio cientos de Grimm emergían de los charcos negros con un solo propósito: encontrar a aquella persona, no podría ser posible que alguien con esa cantidad de poder pudiese desaparecer de la noche a la mañana, los Grimm se tenían que sentir naturalmente atraídos por la energía. Salem dio una sonrisa de satisfacción, sin embargo esta no duro mucho, al parecer su predicción de la desaparición de la energía fue completamente errónea, con el pasar de solamente dos días la energía había desaparecido por completo, ni un pequeño rastro de ella, y no solo eso, incluso después de haber creado una enorme cantidad de Grimm y enviarlos directamente al lugar donde se origino la energía, estos habían sido destruidos en poco tiempo, la inmortal mujer solo pudo llegar a una conclusión: La persona que poseía esa energía tenia un control tan alto de esta que podía pasar desapercibido de incluso alguien como ella.

Salem, después de aquella derrota no tuvo de otra que cambiar su estrategia, lo primero seria identificar al individuo que posee ese poder, después de estar 100% segura de quien es la persona, idear una forma de que se le una y en el caso de que se rehusé, ella se encargaría de robarle el poder y por supuesto matarlo para evitar posibles conflictos en el futuro, además de que evitaría de Ozpin obtenga una nueva fuerza que le ayude en su guerra. Un plan simple, pero efectivo, después de todo así es como obtuvo a la mayoría de sus subordinados, sin mencionar el profundo miedo que tienen de su poder.

La Reina de los Grimm estaba mas activa ahora, prestando atención a cualquier mínimo detalle de la posible reaparición de la energía, incluso hasta fijarse en cada muerte de algún Grimm, sin embargo no encontraba nada, en su mayoría eran cazadores comunes los que mataban a sus bestias, y la peor parte es que ni siquiera uno de ellos se le podría comparar a esa persona, si fuera así, serian capaces de matar a los Grimm prácticamente al instante, pero en su mayoría tenían problemas hasta con una pequeña manada de Beowolves, esto seguía pasando frustrando cada vez mas a Salem, que prácticamente ya no descansaba ella se rehusaba a descansar al menos hasta que encontrara a esa persona. Afortunadamente aproximadamente un año y medio después, se percato de algo realmente inusual, de la nada apareció un niño, un fauno para ser mas exacto que aparentemente estaba viajando por el Reino de Mistral matando Grimm sin dificultad. Al fin lo había encontrado, de eso no había duda, después de todo que un simple niño mate Grimm con mas facilidad que un pequeño equipo de cazadores, era prácticamente imposible.

La inmortal mujer tenia una enorme sonrisa en su cara, después de tanto tiempo al fin lo había encontrado, ahora solo faltaba poder convencerlo de unirse a ella. No había tiempo que perder, pero justo antes de hacer su siguiente movimiento se detuvo, casi omite un importante detalle de aquel niño, algo que para ella podría significar problemas e incluso hasta un peligro. Salem poso su mirada en uno de sus Grimm con una apariencia que asemejaba a una medusa con largos tentáculos que terminaban con púas, en este estaba plasmada la imagen de Goku donde se podían apreciar a la perfección los ojos del Saiyajin, los cuales eran de un resplandeciente color plateado.

La pálida mujer gruño en ira, para su mala suerte el individuo al que estaba buscando tenia los ojos plateados, de igual forma que muchos de los humanos que se le opusieron desde hace siglos, y la peor parte es que ninguno de sus intentos por persuadirlos al lado oscuro dio resultados, siempre terminaron en duras batallas, nunca había logrado hacer que un guerrero de ojos plateados se le uniera, era como si de manera innata estos supieran que ella era su enemiga. Pero aun así, aun existía una variable que podría cambiar un posible enfrentamiento en contra de otro guerrero de ojos plateados, y era que a diferencia de todos los demás, en esta ocasión era un niño, alguien que aun le falta por establecer sus propios ideales y valores.

Una vez mas Salem esbozo una sonrisa siniestra, un poco enojada consigo misma al no haber caído en cuenta de aquella variable al instante, pero de igual forma feliz con la posibilidad de tener a un guerrero de ojos plateados en sus filas.

______________________________________

chicos he tenido esto escrito desde hace meses, pero por mucho que intente no he podido salir de acá, me quedé estancado.

esto es una forma de avisar que la historia aún está viva, pero que el autor (yo) se estancó escribiendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El cazador SaiyajinWhere stories live. Discover now