El Mago y el Cuervo investigan

495 30 4
                                    


ACADEMIA BEACON

En la torre de la academia Beacon, el profesor Ozpin, el director de la ya antes mencionada academia, se encontraba en su oficina terminando de escribir un mensaje para Qrow Branwen en su Scroll, esperando un momento el mensaje se envió, y el Profesor Ozpin dio un suspiro de inquietud. El hombre peliplata se recostó en su silla, y dando un giro de 180 grados quedo mirando por la ventana el horizonte. Unos minutos después el sonido del ascensor llegando al piso, se hizo presente, y de allí salio una hermosa mujer de pelo rubio muy ligero recogido en un moño con un listón colgando por el lado derecho de su cara. Sus ojos son de color verde brillante y lleva unas gafas delgadas rectangulares, esta mujer es Glynda Goodwitch. La mujer camino unos metros hasta quedar enfrente del escritorio del director.

(Na: voy a aclarar algo y es que algunos términos usados en la serie no los traduciré o si no sonaría raro, ejemplo: Scroll=pergamino, Semblance=Semblanza. Si ven suena extraño, así que los dejare en ingles).

-Recibí tu mensaje, ¿que esta pasando?- pregunto Gynda con un poco de preocupación, puesto que el mensaje que recibió fue de urgencia sin mencionar que fue muy repentino.

-No estoy seguro- respondió Ozpin con un tono serio y preocupado a la vez.

-No estas ''seguro''?- pregunto sorprendida la rubia. -¿Que te ha dejado así?-

-Anoche descubrí o mejor dicho sentí algo extraño aparecer en el yermo al sur-este de Vale- respondió que ya se había volteado para ver a Glynda.

-¿''Algo extraño''?- pregunto insegura.

-En efecto- respondió con simpleza pero dando un punto enorme.

-¿Es algo de lo que debamos preocuparnos?- pregunto Glynda nuevamente.

-Yo... no estoy seguro... por ahora- Respondió aun inseguro. -Sin embargo, llame a Qrow para que volviese- le dijo sorprendiendo a Glynda, que se exalto por eso ultimo.

-¡¿Lo llamaste devuelta?!. Entonces debe haber algo mas que ''algo extraño'' en eso que sentiste- ahora mas exaltada Glynda, debía ser algo realmente preocupante si llamo a Qrow.

-Creo que estas en lo correcto, y tengo la sensación de que las cosas van a cambiar por aquí- le dijo su opinión.

EN LA ALDEA BRANWEN/ NOCHE EL MISMO DÍA DE LA LLEGADA DE GOKU

Después de la oficial inclusión de Goku en la aldea, Raven mando a traer ropa para el Saiyajin que seguía semi-desnudo, si bien a él no le molestaba esto también sabia que era mejor tener ropa. Unos minutos mas tarde algunos miembros volvieron con la ropa del Saiyajin que consistía de una sudadera negra que por suerte le permitía moverse con libertad, una camiseta azul ligeramente oscuro, pero se quedo con sus mismas botas. Sin embargo aun faltaba lo mas importante y la razón principal de que Goku llegase a la aldea... exacto aun faltaba la comida. En eso lo que parecía ser el rugido de un león se hizo presente, alarmando a todos los bandidos pensando que algún Grimm se acercaba, sin embargo antes de que alguien fuese a mirar los alrededores, todos pusieron notar como Goku se empezaba a reír.

-Jajajaja, perdonen es que aun no he comido- dijo el azabache entre risas, dejando en sorpresa a todos por como sonó su estomago.

-Jack- llamo Raven al bandido. -Quiero que tomes a dos personas y traigan comida, hoy tendremos un banquete por nuestro nuevo miembro- le ordeno dejando en sorpresa al bandido, ya que Raven no es de las que les gusta las fiestas y menos hace una cuando alguien se une.

-Si señora- respondió Jack que posteriormente llamo a otras dos personas y se fueron.

-Bueno Goku- llamo la ojiroja al pelos de punta, que la miro. -Cuéntame de tu vida, solo me has dicho tu nombre y edad- pidió amablemente Raven.

El cazador SaiyajinWhere stories live. Discover now