Capitulo 4

4.1K 357 250
                                    

—Chifuyu, ¿cómo puedes decir eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Chifuyu, ¿cómo puedes decir eso?.— bufo sujetando con fuerza mis libretas.— debiste hacer tu tarea no siempre estaré a tu lado haciéndolas.— susurro seria caminado al lado del rubio.

—Lo se, lo se, prometo que la haré.— ríe nervioso el chico agarrando las hojas que hice de su tarea.

—Creo que comenzaré a cobrarte.— comento seria viendo al chico

—¡pero _______!.— exclama asustado el chico causando que ria en bajo.

—Tonto sabes que yo siempre te apoyaré en todo.— sonrío alegre para así agarrar la mano de Chifuyu.— ¿entonces que hiciste ayer?.

—Estuve con Baji haciendo de las nuestras.— ríe alegre el chico sujetando con fuerza mi mano.

—¿golpeaba alguien verdad?.— cuestiono curiosa viendo al de ojos verdes.

—Si, sabes como es Baji siempre golpea a todo y bueno intente detenerlo pero es imposible.—susurra Chifuyu viendome.— ¿y tu sigues con eso de estar en la Touman verdad?.— el semblante del rubio cambio a uno serio causando que trague en seco.

—Sabes cual es la respuesta Chifuyu.—susurro viendo al rubio seria.— Se defenderme sola, aparte Mikey siempre esta a mi lado dudo que me pase algo sabes.— sonrio alegre para así el rostro de Chifuyu se calme un poco.

—Siempre te apoyaré hasta en las cosas más locas, solo ten cuidado.— sonrie a medias para así ambos salir de la escuela abro los ojos sorprendida al ver a Mikey y Draken parados.

Susurros de los alumnos se escuchan porque no era normal encontrarse a chicos y en especial de una pandilla. Aunque Chifuyu, Baji y yo lo éramos intentábamos no admitirlo en la escuela.

—¿que rayos hacen aquí?.— susurro viendo ambos chicos para así caminar donde ellos junto a Chifuyu.—¿que hacen aquí?.— cuestiono confundida viendo a los chicos causando que los alumnos abrieran los ojos sorprendidos al notarme hablar con ellos

—Mikey quería ya verte.— Comenta Draken rodeando los ojos.

La mirada de Mikey estaba en las manos cruzadas que tenía con Chifuyu, su mirada se alzó para ver al contrario con una pequeña sonrisa.

—Hola Chifuyu.— sonríe alegre Mikey para así suelte mi mano Chifuyu y haga una reverencia

—¡Presidente, buen trabajo!.— exclama serio Chifuyu

Los alumnos comenzaron a murmurar al ver como el rubio hizo una reverencia al contrario.

—_______-Chan hay que irnos ya.— comenta alegre Mikey

—Bueno yo.— balbuceo nerviosa.— Mis hermanos deben.....

—Tranquila creo que Chifuyu puede ir con tus hermanos a decirle que estás conmigo.— comenta Mikey restandole importancia.— ¿puedes Chifuyu?

LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora