Capitulo 8.- Recuerdos

2.6K 334 225
                                    

-No quiero que te vayas sola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No quiero que te vayas sola.- habla el rubio inflando las mejillas, causando que todos veamos a este con una gota en nuestra frente

-Deberíamos dejar a ________ ya tiene 14 años.- susurra Kazutora riendo en bajo

-15 años.- aclaro al pelinegro seria

-14 años, apenas los cumpliste.- escupe Baji serio cruzándose de brazos

-Aparte todos debemos hacer cosas, estamos ocupados.- comenta Mitsuya haciendo una mueca

-¡Kenchin!.- exclama Mikey cruzándose de brazos

-No puedo ya te dije.- rodea este los ojos.

-Como sea me iré debo hacer unas cosas, no es como si me fueran atropellar o robar.- muevo mis hombros restándole importancia para así comenzar a caminar

-¡_______ regresa aquí te dije que no te irás sola!.- exclama alterado Mikey atrás de mi veo de reojo como todos agarran al rubio, río leve con una gota en mi mejilla.

Ese rubio, se preocupa de más cuando se cuidarme sola.

Suspiro pesadamente, debo hacer unas compras al mercado antes de ir a casa mis hermanos estaban enfermo les dio gripe al mismo tiempo por andar jugando con el agua ha altas hora.

A veces esos gemelos causan demasiados problemas, a la abuela un día le dará un infarto. Si los ve hasta descalzos, no me imagino si los hubiera visto jugando con agua fría a las 3 de la madrugada.

Encima, ¿quién diablos hace eso a esa hora?, en fin, cosas de gemelos suspongo.

Mi cabello rubio se movía con el aire, debería cortarlo ya lo tengo muy largo y eso me causará problemas al pelear con alguien.

Me paro en la banqueta, al ver que los autos están pasando rápidamente. Muchas personas estaban caminado con prisa ya que era tarde supongo que salen a esta hora los jóvenes o van al trabajo.

Cierro los ojos, pensando en que debo comprar en el supermercado. Pero abro los ojos al sentir como alguien me empuja causando que caiga en el mero tránsito. Alze mi mirada para así escuchar el motor de una motocicleta. Mi cuerpo no se movía por que todo paso tan rápido que este freno con fuerza causando que abra los ojos sorprendida.

-¿sabes que no debes estar en el piso en mitad de la calle?.- susurra el rubio que tiene un rostro cansado. Mis mejillas captan un color rojo por la vergüenza. Ya que estaba en el piso y capte muchas miradas. Me levanto del piso temblorosa por el miedo que tenía hace unos segundos.-¿estas bien?.- susurra el contrario veo sus ojos que son de un color morado.- mira no pienso quedarme aquí parado en espera de que me digas una palabra niña.- sus palabras suenan frías pero sigue con ese semblante adormilado

-Tsk.- aprieto la mandíbula viendo al contrario.- ten más respeto idiota estuviste apunto de atropellar me.- escupo furiosa a este para así ver como el semáforo se pone en rojo y comience a caminar al otro lado de la calle.

LonelyWhere stories live. Discover now